Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

22-03-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Con un Brian Fernández con todas las luces y dejando en claro que es el "distinto" de la categoría, los de Osella pudieron cantar victoria en Caballito dejando una buena imagen y cambiando lo realizado la semana pasada. Aparte del 10 que jugó un partidazo, muy buena tarea de David Gallardo y la regularidad de Fattori para destacar. Se encarará una semana con un semblante distinto de cara al partido con All Boys en Floresta.

Los puntajes:

Federico Costa (5,5), No habían transcurrido ni 5 minutos de partido y pifió una pelota al querer jugar con los pies, que si se encontraba unos metros más cerca del arco era gol en contra y el blooper del año! Después se lo notó seguro en los centros y hasta sacó un mano a mano todo mérito de él, porque esperó al delantero y luego lo atoró muy rápido, dejándolo sin reacción para definir.

Lucas Souto (5,5), Estuvo un poco contenido, es más, pudo capturar un rebote tras un disparo de Rivero que el arquero dio rebote, pero quedó un toque lejos y el arquero logró atrapar en dos tiempos. Se retiró a los 18 minutos del ST con una molestia.

Sebastián Olivarez (5), Otro que no se lo notó seguro, muchos pelotazos sin destino, pero en uno acertó y fue justamente con el que Brian Fernández anotó el segundo gol. Hizo un tiro libre pésimo, que dejó la contra servida a Morón y a todo Ferro mal parado. Deben trabajar mucho en defensa para encontrar solidez.

Gabriel Díaz (5), No venía haciendo un gran partido, muchas dudas de la defensa en general y encima le atajaron el penal que ponía en ventaja por dos goles al equipo. Además, el rebote le quedaba mejor a Gallardo, pero en la desesperación de convertir se lo sacó del buche al 7.

Matías Mariatti (6),En el primer tiempo estuvo igual que sus compañeros
de defensa, pero su destacada actuación en el segundo lo puso un escalón más arriba. Positivo para él, le va a hacer muy bien.

Agustín Aleo (5), Sus incursiones en ataque no fueron felices, con centros sin buen destino. En una le pegó al arco y la mandó a la obra de la tribuna. Tuvo un par de cortes buenos, como uno que terminó con una contra de Brian que no fue gol por la gran tapada del arquero.

Federico Fattori (6,5), El termómetro del mediocampo, un jugador clave, de un remate de él con destino a la red (tras un jugadón de Brian) vino la mano de González, derivando en el penal con el que el 10 de Ferro abrió la cuenta.

Juan Ignacio Sills (6), Prolijo en el medio, tal vez un poco lento y necesita partidos para tomar ritmo, cuando Morón ganó el mediocampo en los primeros minutos del partido se lo vio desorientado, después se fue asentando y terminó cumpliendo un buen partido.

David Gallardo (7), Que picante es el 7!!! Encaró siempre, nunca arrugó, fue a todas y puso mucho huevo. A él le cometieron el penal que malogró Gabriel Díaz y pudo convertir el rebote pero el mismo número 2 se lo sacó para rematar desviado. Me gusta esa asociación que creó con Brian, porque los dos son de muy buen pie. Otro punto a destacar es lo rápido que se adaptó teniendo muy pocos entrenamientos con sus compañeros.

Brian Fernández (8,5), La verdad me faltó un champagne en la platea para hacer perfecta mi tarde en Caballito, que manera de disfrutar al 10 de Ferro!!! Que clase, que tipo distinto, se notó la calidad cada vez que la tocó, hizo 2 goles, uno de penal y el otro picándosela desde un ángulo difícil. Pudieron ser 3 más, una le tapó muy bien el arquero, la otra le quedó un toque atrás, y la última se fue por centímetros, cuando todos ya lo estábamos gritando.

Germán Rivero (5), Es el que hizo el trabajo sucio de fajarse con los centrales rivales. No lució tanto pero para el equipo fue útil. Bajó muchas bochas. Tuvo un buen remate al arco que tapó el 1 visitante. Me hace un poco de ruido que no es tan hábil con la piernas para jugar al ritmo de Brian, como si lo es Toloza por ejemplo.

Federico Murillo (5), Media hora en cancha y casi hace un blooper tremendo, se la quiso dar al arquero de pecho y se terminó yendo afuera por centímetros. Casi gol en contra!!!

Franco Toloza (6), Un poco más de 20 minutos en cancha y en la primera que tocó no quiso ser amarrete y se la cedió a Brian para el tercero, al 10 le quedó un toque atrás y no pudo sentenciar. Después intentó asociarse y generar fútbol junto a Brian y Gallardo.

Fernando Miranda y Nahuel Maidana, 5 minutos más el descuento en cancha. No tuvieron jugadas para remarcar.

Diego Osella:, La línea de 5 sigue siendo el ojo de la tormenta, pero esta vez que Brian se iluminó hizo que todo el equipo se active y cumpliera una buena labor, hay que ver si hay plan B cuando no le salen las cosas al 10. ¿Será Ferro un equipo BrianDependiente?. Adelantó un poco más al equipo en el ST, lo que permitió que la pelota le llegará más a Fernández. Bien por darle minutos a Toloza y un gran acierto Gallardo de titular.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias

10-04-2021 FúTBOL

Empate en Caballito con Gimnasia de Jujuy

Ferro empató esta tarde 0 a 0 en el Templo con Gimnasia de Jujuy en partido correspondiente a la 5º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021.
Con esta igualdad, Oeste se ubica 17º con 4 puntos, producto de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas.
Ya está la Crónica completa del empate. Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 6° Fecha)
Partido: Instituto (Córdoba) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Sábado 17/4, 15.30 hs.
Cancha: Instituto (Córdoba) (Juan Domingo Perón)
Arbitro: Mario Ejarque
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube
1983:
Primer triunfo de Ferro en la historia de la Copa Libertadores, 1 por 0 a Colo Colo con gol de Claudio Crocco. Fue jugado en Caballito y se inauguró el actual palco para periodistas.