Buenos Aires -
|
|
El domingo comenzará a jugarse el Campeonato de Fútbol Playa 2021 organizado por la AFA con 14 equipos participantes.
El torneo constará de una Fase Regular donde jugarán todos contra todos a una sola rueda. Los equipos ubicados del 1º al 8º lugar jugarán el Playoff por el título de Campeón y por un lugar en la Copa Libertadores 2021. Posteriormente también habrá una Fase Repechaje de la que participarán los clubes ubicados del 9º al 12º lugar y los 4 equipos perdedores de los 4tos. de Final del Playoff. El ganador de la Fase Repechaje clasificará al Torneo Nacional de Fútbol Playa 2021.
A continuación el fixture completo del Verdolaga:
1º Fecha: Ferro vs. Unión Provincial (Lobos)
2º Fecha: Ferro vs. Ituzaingó
3º Fecha: Deportivo Riestra vs. Ferro
4º Fecha: Ferro vs. Racing Club
5º Fecha: Buenos Aires City vs. Ferro
6º Fecha: Ferro vs. Huracán
7º Fecha: Barracas Central vs. Ferro
8º Fecha: Ferro vs. Canning ADCC
9º Fecha: Atlético Zelaya vs. Ferro
10º Fecha: Ferro vs. Argentino (Rosario)
11º Fecha: Juventud Unida vs. Ferro
12º Fecha: Ferro vs. Tigre
13º Fecha: Acassuso vs. Ferro
En la 1º Fecha el Verdolaga jugará el Domingo 28/3 a las 12.30 hs. en el Municipal "Luis Monti" en Escobar frente a, como mencionamos, Unión Provincial de Lobos.
El plantel de Ferro está compuesto de la siguiente manera: Fermín Carranza y Lautaro Herrera (arqueros); Gastón Alvarez y Sebastián Iglesia (líberos); Matías Alvarez, Lucas Hueso, Nicolás Fiorillo, Tomás Vaca y Maximiliano Moreno (alas); Pablo Galarce, Juan M. Rodríguez y Felipe Videla (pivots).
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
10-04-2021
FúTBOL
Empate en Caballito con Gimnasia de Jujuy
Ferro empató esta tarde 0 a 0 en el Templo con Gimnasia de Jujuy en partido correspondiente a la 5º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021.
Con esta igualdad, Oeste se ubica 17º con 4 puntos, producto de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas.
Ya está la Crónica completa del empate.
Ver todo
|
Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 6° Fecha)
Partido: Instituto (Córdoba) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Sábado 17/4, 15.30 hs.
Cancha: Instituto (Córdoba) (Juan Domingo Perón)
Arbitro: Mario Ejarque
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas
|
 "El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube |
1983:
Primer triunfo de Ferro en la historia de la Copa Libertadores, 1 por 0 a Colo Colo con gol de Claudio Crocco. Fue jugado en Caballito y se inauguró el actual palco para periodistas.
|
|