Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

27-03-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

¿Puede el hincha de Ferro tener que soportar ver jugar a su equipo tan mal?, con jugadores en bajísimo nivel y un técnico que se encapricha en un dibujo táctico que siempre debe cambiar ante un gol rival. El equipo tiene poco rodaje y se nota, contra Morón se iluminó Brian y tapó los defectos, pero no siempre puede ser así. Buscará el técnico aire en jugadores como Toloza, Ellacópulos Miño, Tanda o Miranda y por qué no en el juvenil Misael Tarón. Sabíamos que un equipo armado tan sobre la hora iba a tener esto, prueba y error en partidos por los puntos.

Los puntajes:

Federico Costa (3), El arquero fue el gran responsable justamente del gol que abrió el partido para el local, un cabezazo bastante al medio y de pique al suelo, no tuvo reacción e increíblemente terminó en la red. Si sumamos también el gol que le hacen en Santiago (el primero) es hora de dejar su lugar a Miño. Él vino para ser suplente, le está costando mucho ser el titular.

Lucas Souto (4), Si bien dio la sensación de ser el que mejor marcaba en defensa, se le escaparon dos hombres claves en dos goles, el 10 lo dejó parado y luego puso el centro del gol y es quien más cerca está del 9 en el segundo. Luz roja para el pibe.

Alejandro Manchot (4), No fue la manera ideal de debutar con la casaca de Ferro, lo había dicho en la semana que venía de Ecuador donde había terminado hace tiempo el torneo y se le notó mucho. Falto de ritmo y lento. Tuvo que suplantar al lesionado Olivarez.

Gabriel Díaz (3), Se agigantan sus errores cuando distracciones en la marca terminan con la pelota en la red por parte del rival, hoy encima en 12 minutos de juego ya estaba amonestado. Pide banco urgente.

Matías Mariatti (3),Otro que no viene en un buen nivel, sólo un aceptable segundo tiempo contra Morón, Céliz le ganó las veces que lo encaró, el técnico vio que no aportó mucho y decidió sacarlo en el entretiempo.

Agustín Aleo (4), Sigo sin entender su función en esta defensa de 5, abajo no te da una mano, porque muchas veces sólo le toma la patente al rival y arriba no es un jugador que sube constantemente y rompe defensas, ¿entonces? Balbi es una opción, y hasta mismo Lucas Ferrari.

Federico Fattori (5), Mal primer tiempo, hizo agua, se asentó un poco más en el segundo, pero ya con el marcador en contra no se lució nada de lo que pudo haber realizado.

Juan Ignacio Sills (3), No realizó una entrega bien y perdió pelotas en una zona picante, con la mano en el corazón solo lo vi poner una sola pelota buena en profundidad para Gallardo, muy poco para un número 5. Ferro necesita a un jugador más aguerrido, Miranda por ejemplo.

David Gallardo (5,5), De lo mejorcito con poco, sólo con las ganas, con la jugada del PT que eludió a dos rivales y su remate pegó en un hombre cuando tenía buen destino. Se nota que sabe, pero a veces peca de egoísmo, producto también del poco tiempo que lleva con sus compañeros.

Brian Fernández (5), El distinto esta vez no fue distinto y entró en la misma nebulosa que sus compañeros, empecinarse en querer pasar como sea al rival, y perdiendo más que ganando. El arquero le tapó un lindo tiro libre y otro le salió muy al medio. No le salieron ni los rebotes, le pudo haber quedado uno de una jugada de cabeza de Toloza y ni eso...

Germán Rivero (3), Fastidioso y enojado, sólo cometió faltas bruscas producto de la impotencia. Se lo nota muy tosco en los movimientos, capaz es un gran definidor en un equipo que juega bien armadito, acá termina diluyéndose y no estando en sintonía. Sólo tuvo un remate al arco y fue de taco, usó bien el recurso, otra no le quedaba. Sobre los 12 del ST fue reemplazado.

Patricio Tanda (4,5), El pibe de 18 años fue el primer cambio que se le pasó por la cabeza a Osella en el entretiempo. Se nota que es un volante con buen manejo, pero no sé si tiene el carácter para plantarse cuando se está abajo en el marcador. Capturó un rebote y le dio desviado.

Franco Toloza (5), Su ingreso le aporta más manejo con las piernas que Rivero y mas asociación con Brian, tuvo un cabezazo que al arquero voló y evitó el gol, luego también un pase al 10 que se le fue un toque largo, en lo que era una buena combinación. Urgente necesita volver al gol. Ojo con las amarillas tontas!!!

Emiliano Ellacópulos (5,5), Si bien se lo notó impreciso en los pases, su ingreso aportó muy buenos remates de media distancia, variante que Oeste no había mostrado antes. Más de media hora en cancha y tuvo un gran remate que el arquero sacó con una volada magnifica y un tiro libre que tenía buen destino, pero no bajó lo suficiente para meterse.

Nicolás Gómez (-), Ingresó a los 38 del ST, aportó una pisadita que generó un tiro libre peligroso.

Diego Osella: Como dijimos en el copete de la nota, está encaprichado en la línea de 5 que no está dando resultados, el armado del plantel tan sobre la marcha esta haciendo que pruebe a los jugadores por los puntos. Yo creo que ahora va a hacer un par de cambios de cara al partido con Tristán Suárez. Ya dijimos los jugadores que le pueden dar soluciones así como también los que piden banco. Creo que siendo terco no lo va a llevar a buen puerto. Un buen técnico es el que aprende de sus errores!!!

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias

10-04-2021 FúTBOL

Empate en Caballito con Gimnasia de Jujuy

Ferro empató esta tarde 0 a 0 en el Templo con Gimnasia de Jujuy en partido correspondiente a la 5º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021.
Con esta igualdad, Oeste se ubica 17º con 4 puntos, producto de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas.
Ya está la Crónica completa del empate. Ver todo



Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 6° Fecha)
Partido: Instituto (Córdoba) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Sábado 17/4, 15.30 hs.
Cancha: Instituto (Córdoba) (Juan Domingo Perón)
Arbitro: Mario Ejarque
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube
1983:
Primer triunfo de Ferro en la historia de la Copa Libertadores, 1 por 0 a Colo Colo con gol de Claudio Crocco. Fue jugado en Caballito y se inauguró el actual palco para periodistas.