Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

29-03-2021 BASQUET

Juan Martín Bello a préstamo a Rocamora
Compartir Facebook Compartir Twitter

La dirigencia de Rocamora cerró en las últimas horas la incorporación del base U23 Juan Martín Bello, quien en estos días finalizará su participación con Ferro en la actual temporada de la Liga Nacional.

Con 22 años y un inicio profesional en 2017 en el equipo de Liga de Desarrollo de Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, donde también tuvo minutos en Liga Nacional, Bello se mostró muy entusiasmado por esta nueva oportunidad. "La verdad que estoy muy contento de llegar a un club como Rocamora. Estoy con muchas ganas de sumarme al equipo y poder aportar desde mi lugar todo lo que pueda", aseguró.
Tras su primera experiencia regresó al Club Caza y Pesca para participar en el Torneo Federal -fue uno de los goleadores siendo U19- hasta que en Octubre de 2019 fichó para la institución del barrio porteño de Caballito.
Consultado sobre qué conocimientos tenía de Rocamora, respondió: "Me hablaron muy bien de la gente del club y de lo linda que es la ciudad. Mi idea siempre fue seguir jugando una vez terminada la Liga Nacional para seguir sumando experiencia, y estoy muy agradecido por esta oportunidad".
El jugador nacido en Don Torcuato se refirió más adelante a cómo sobrellevó el tema de la pandemia en 2020. "En lo personal estuve entrenando diariamente en la parte física con el profe de Ferro (Pato Pallares) cuando no estaban abiertos los clubes, y una vez que se flexibilizó todo estuve entrenando técnica individual en Caza y Pesca; club donde me formé", contó.
Sobre este mismo tema y relación a la manera en que se llevaron adelante las burbujas en la Liga Nacional que permitieron el retorno de la actividad, comentó: "Quedó demostrado que si las cosas se hacen de la manera correcta se puede llevar a cabo cualquier torneo. Con organización y responsabilidad se logra".
Ferro no pudo avanzar a la instancia de playoffs en la Liga por lo que Bello quedó en libertad de acción y ahora Rocamora asoma en su horizonte inmediato. En el Verdolaga el base promedió 2.2 puntos y 9.2 minutos en los 34 partidos que disputó.

Informe: Prensa Rocamora.
Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 19° Fecha)
Partido: Deportivo Morón - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 1/8, 15 hs.
Cancha: Deportivo Morón (Nuevo Francisco Urbano)
Arbitro: Yamil Possi
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1955:
En un partido contra Lanus que terminó 2 a 2, debuta Antonio Roma en reemplazo de Roque Marrapodi. Dos de los más grandes arqueros que pasaron por Ferro.