Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

30-03-2021 FúTBOL

Rodrigo Rivero será el árbitro el domingo 14.45 hs.
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ya se había confirmado en la A.F.A. que el partido correspondiente a la 4º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021 entre Tristán Suárez y Ferro se jugará el Domingo 4/4 a las 14.45 hs. televisado por TyC Sports y sin público en el Estadio "20 de Octubre" del "Lechero".
Por otra parte, hoy se designó el árbitro, el mismo será Rodrigo Rivero (foto) quien dirigirá por primera vez al Verdolaga.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 29/10 22 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1946:
Con tres goles de Pedro Cacheiro, Ferro derrotó a Atlanta 3 a 0. Cacheiro debutó a los 28 años en el futbol grande y convirtió 11 goles en sus únicos 15 partidos en el Club.
2018:
Hockey Femenino: Ascenso de Ferro a la Primera "C". Las Verdolagas superan 3 a 1 a San Carlos con tres tantos de Eugenia López Gaudiero en el Torneo Reubicación C-D. Por primera vez en la historia Ferro milita en la "C".