Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

10-04-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

No puedo arrancar un comentario de otra manera que no sea nombrando las 14 bajas que sufrió Ferro. Es mucho para un plantel y más teniendo en cuenta que entre los 14 había jugadores como Brian Fernández, Fattori o Toloza. El rival era de los más flojos, venía con una pobre campaña, igual puntos que los de Osella y ahí la ecuación se dio perfecta, un 0-0 que no le sirvió a ninguno. Oeste fue un poco más y tuvo la más clara con un tiro de Gallardo en el palo, con el arquero Otarola completamente vencido.

Los puntajes:

Marcelo Miño (5,5), Casi no tuvo trabajo, solamente para marcarle un centro que no salió y terminó despejando Manchot y algunas fallas jugando con los pies. Tiene el crédito abierto para ser el dueño del arco.

Federico Murillo (5),Contenido, no favorecido por el esquema táctico, debe cuidarse un poco al ir a marcar, que termina muchas veces golpeando al rival en el afán de querer ganar el balón.

Gabriel Díaz (5,5), Hoy lo noté mucho mejor que en anteriores partidos, era para un 6 pero se hizo amonestar tontamente por ir a "guapear" a un rival. Tuvo una incursión en ataque que ganó el 1 visitante. Ojalá de a poco vuelva a ser lo que vimos antes de pasar a Patronato.

Alejandro Manchot (4,5), Sigue flojo, esta vez se notó mucho menos porque el rival casi no atacó y no tenía renombre en sus jugadores. Veremos cómo evoluciona y si queda de dupla con Díaz.

Lucas Souto (5), Como dijimos con Murillo, los laterales subían poco y eso hizo que tuviera un partido tranquilo, se adapta muy bien a jugar a pierna cambiada.

Victorio Ramis (6), Para destacar su labor, si bien desde lo físico le falta un montón, puso dos pases dejando a los compañeros en posición de gol. Una la empaló con gran gesto técnico!!! (fue a Gallardo, la otra a Rivero). Se notó su calidad, puede ser una pieza importante con el correr de los partidos.

Fernando Miranda (5), Sufre cuando se tira a los costados, lo de él claramente es el centro de la cancha. Ojo con la acumulación de faltas y las tarjetas amarillas. En la que lo amonestaron fue peligrosamente con la pierna ante su marca.

Patricio Tanda (5,5), Para destacar el buen pie en los pases, tal vez le falte un poco de garra, a veces se lo nota como que va desganado, capaz es su estilo. Le puso una a la cabeza de Rivero como con la mano. Ejecutó un tiro libre por arriba.

David Gallardo (6), Con poco al 7 le alcanzó para ser el mejor de la cancha en un contexto muy pobre. Metió un tiro bárbaro en el palo con el arquero parado haciendo vista, era el gol que le hubiese dado el triunfo a Ferro. Una lástima. Después le falta afinar la puntería en los centros, se pasó en varias oportunidades. Su poca cantidad de goles en su carrera marca que es un delantero para generar, más que para meterla. Ganas le pone siempre. Las más claras pasaron por él, como la que había definido a las manos del arquero tras pase de Ramis y el lineman vio offiside.

Tomás Molina (5), Buen enganche dejando rivales en el camino sobre los 12 minutos del PT, que se la mordieron justo y terminó con un remate de afuera de Miranda. También recuperó un balón astutamente, con robo y que terminó con falta y amonestación del 8 jujeño.

Germán Rivero (4), No pudo ganar casi nunca sus duelos contra López y Faccioli, que a pesar de sus limitaciones, pudieron marcar sin problema al 9 Verdolaga. En el primer tiempo entró solo para definir, se demoró y Cazula sacó al córner, cerrando este periodo Tanda se la puso en la cabeza y no le dio la fuerza necesaria. Sobre los 26 del ST fue reemplazado. Poco, muy poco...

Leonardo González (5,5), El pibe entró pasando los 25 minutos del ST y cumplió, trato de asociarse con los de arriba y generar peligro. Es un delantero rápido y no tanto de área. Generó faltas con su velocidad.

Santiago Scacchi (-), Debut total para el pibe, primera convocatoria y le tocó jugar 8 minutos más el descuento. Se lo notó muy movedizo y siempre queriendo generar juego.

Diego Osella: Difícil de analizar con 14 bajas, trató de armar lo que pudo, lo bueno es que rompió la línea de 5 que no dio resultado, lo malo es que sigue con un fútbol amarrete. Con los jugadores recuperados se podrá ver y analizar si debe seguir en el puesto.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 10° Fecha)
Partido: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 16/5, 15 hs.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn) (Raúl Conti)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube
1942:
Gran triunfo en Parque Patricios, 2 a 0 ante Huracán con goles de Alberto Lijé y Raúl Natino, quien jugó 117 partidos con 23 goles para Ferro.