|
Buenos Aires -
A raíz de los anuncios del Gobierno de la Nación en el día de ayer, el Club Ferro Carril Oeste informa a sus socios y socias que, a partir del Viernes 16 de Abril, se adecuará a las nuevas medidas de prevención contra el COVID-19 estableciendo que:
- El Club abrirá sus puertas entre las 8 y 19 hs.
- Las actividades al aire libre seguirán funcionando, respetando todos los protocolos y normas.
- No se realizarán actividades en espacios cerrados; en estos casos, la institución las reubicará para ser practicadas en espacios abiertos.
- La Dirección de Deportes del Club informará la reprogramación de horarios y lugares a cada actividad, en caso que corresponda.
- Los sectores de parrillas se mantendrán cerrados.
Por último, el Club vuelve a invitar a su masa societaria a reforzar aun más los cuidados para proteger la salud de toda la comunidad.
Comisión Directiva
Club Ferro Carril Oeste
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1918:
A dos días que nevó en Bs As, los jugadores de Ferro seguían sacando con palas la nieve para poder enfrentar a Independiente. Entre ellos estaban los hermanos Pini.
|
|