Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

17-04-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Que Ferro haya empatado un partido que tenia cómodamente en su bolsillo tiene un solo responsable, DIEGO OSELLA, que con sus planteos amarretes lo único que logra es generar poca confianza en el jugador y depender sólo de jugadas esporádicas, con fijarse en los 4 goles que tiene el equipo en el campeonato se saca toda conclusión. Un fútbol antiguo, hoy inviable, pelotazo, desgasta a los delanteros, no juega por abajo, no hace lucir a Brian, que con tipos que tocarían como él se cansaría de convertir. Pero que es lo peor de todo esto, que encima de hacer un planteo defensivo, no defiende bien, y le hacen goles estúpidos de pelota parada, tomando mal las marcas, siendo muy inocente. 8 goles en contra en tan pocas fechas lo dice todo.

El hashtag #AndateOsella está candente y esta semana serán días movidos respecto a su continuidad. Desde mi punto de vista el poco lucimiento de varios jugadores es por su fútbol miedoso y obsoleto.

Los puntajes:

Marcelo Miño (5,5), Sacó dos pelotas bárbaras, y difíciles como son los remates cruzados, una a Mateo y la otra a Allende (acá con un manotazo impecable), después mostró buen recurso con el pie, también ante Mateo. Pero que los dos goles de Instituto fueron cabezazos dentro del área chica es un error grave, más que nada el primero, porque el segundo el córner se va abriendo. Es decir gran atajador, pero no sale nunca!

Federico Murillo (5), Un partido que alternó buenas y malas, tal vez le falte firmeza en la marca, suma un poco más por el penal que le cometieron, codazo a la altura del rostro. Después también Mazur le pegó una linda murra. Bien en el PT tapando un remate de Mateo.

Gabriel Díaz (4,5), Los errores que comete se pagan caro, una falta tonta generó el tiro libre que terminó con el primer gol del local. La defensa no se mostró segura y él fue uno de los responsables. Varios rechazos defectuosos.

Alejandro Manchot (4), Más flojo que Díaz, siempre cerca del que convirtió el gol rival y nunca tomándolo adecuadamente. En una Arce lo dejó parado en ridículo. No está bien físicamente y se nota.

Luciano Balbi (4,5), Flojo y con falta de ritmo, nunca aportó ni en defensa ni en ataque. Se retiró reemplazado por una molestia producto de su inactividad.

Gastón Moreyra (5), Alternó buenas y malas entregas, le puso ganas pero le faltó ser un poco más atrevido, ojo! A favor del pibe, son sus primeras armas en 1ra. y muchas veces los nervios te traicionan. Buen camino.

Fernando Miranda (5), No es el 5 que estamos acostumbrados a ver, imaginamos que no está cómodo con el esquema. Tuvo un débil remate al arco.

Federico Fattori (6), El mejor del medio. Siempre dándolo todo, muchas veces se puede equivocar pero va a todas, tremendo pase para Brian en lo que era gol del 10, pero Carranza impidió saliendo fuera del arco y cometiendo falta.

David Gallardo (6,5), Con un golazo en su lomo el 7 fue de lo mejor, dejó en el camino al 4, se metió por el callejón del 5 y antes que lo coma el arquero y el central definió con mucha clase por arriba del 1. Después se apagó producto que Ferro resigno el ataque. Una lástima desaprovechar a este buen valor.

Brian Fernández (6,5), El 10 con pocas apariciones tuvo repercusiones en momentos importantes, autor de un gol, con una muy buena corrida y una linda definición cruzada y luego en la jugada que era el gol del triunfo y el arquero se jugó su expulsión para que Brian no convirtiera. Sus pincelazos lo hacen el distinto. Una lástima que tuvo en los pies una clarita a los 46 del ST y el arquerito tapó con el pecho.

Germán Rivero (3), Haber perdido a Landa en el 1er. gol lo lleva a este polémico puntaje, porque casi ni lo molesta, saltó con desgano y sin confianza. Con el físico que tiene, le ganó un central de 35 pirulos!!! El problema del 9 es que no gana en el área rival y encima no ganó en la nuestra cuando tuvo que defender ese balón parado. En el gol de Brian por suerte no la tocó y el 10 se llevó la pelota derecho al gol. Si hay participación en el gol de Gallardo pero con eso sólo no alcanza para un centrodelantero. Tuvo un remate cruzado que tapó Carranza.

Agustín Aleo (4), No pudo levantar ningún centro de forma correcta, 25 minutos en cancha.

Victorio Ramis (5),20 minutos tuvo el "Pipe" y eleEx Talleres sólo mostró un lujito con un taco.

Santiago Scacchi (-), Entró a jugar el descuento.

Diego Osella (1), Este es el puntaje que se merece, está todo explicado en el copete, #AndateOsella.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 10° Fecha)
Partido: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 16/5, 15 hs.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn) (Raúl Conti)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube
1942:
Gran triunfo en Parque Patricios, 2 a 0 ante Huracán con goles de Alberto Lijé y Raúl Natino, quien jugó 117 partidos con 23 goles para Ferro.