Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

24-04-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Con una ráfaga de futbol a 10 minutos del final el equipo de Osella lo dio vuelta ante el siempre "polémico" Barracas Central del "Chiqui" Tapia. El "Guapo" ganaba con un penal que Ramiro López, de pésimo arbitraje, les regaló. El juego amarrete de De Paoli lo castigó y Oé se lo dio vuelta. Muy buen partido de Gabriel Díaz y Brian Fernández, más lo que aportaron los ingresos de Carlos Airala y Victorio Ramis. Será un semana en la que el DT podrá trabajar más tranquilo y darle una identidad de juego que hoy no tiene. Son individualidades que se iluminan y te ganan un partido.

Los puntajes:

Marcelo Miño (6), Barracas no atacó entonces el 1 tuvo poco trabajo, en el penal Iván Tapia la picó y lo dejó sin chances. Después estuvo atento en los centros y cuando tuvo que salir a jugar con los pies lo hizo correctamente.

Federico Murillo (5), Había tenido un primer tiempo con algunas incursiones en ataque y sin sobresaltos en defensa. Osella en el entretiempo se decide por un Grana que lastimó mucho más.

Gabriel Díaz (8), Y un día volvió el "Patrón" que fue antes de su experiencia en Primera División, eso era él, era ir al área contraria y ganar como lo hizo hoy, rematando y tomando el rebote para que Airala convirtiera el empate. Era plantarse y marcar con autoridad, era pegarle un tiro libre con la firmeza que le dio hoy y el travesaño se lo negó. Todo eso hoy lo volví a ver. Así lo quiero siempre en mi equipo al 2!!!

Sebastián Olivarez (5), Hay un error conceptual del 6 que quiere marcar a Estigarribia en la jugada del penal y se da vuelta para el otro lado, ahí perdió completamente la marca y termina siendo "tocado" por Balbi. Puso un buen pelotazo que Brian bajó y se le fue por centímetros.

Luciano Balbi (4), El lateral pagó caro llegar un toque tarde para marcar a Estigarribia y le tocó el pie, para mi gusto lo cobró más por el rival, que por la gravedad de la falta. Nunca lastimó las veces que decidió proyectarse. En deuda, de los más flojitos.

Gastón Moreyra (5,5), Había hecho dos veces la misma jugada, abriéndola a la derecha, en una la pica para Brian y en la otra para la entrada de Toloza. Dos muy buenos pases para dejar a sus compañeros de cara al gol. Tuvo un débil remate a las manos del 1. Capaz le faltó dar una mano en la marca y eso Osella lo vio y decidió sacarlo en el entretiempo.

Fernando Miranda (4), Flojo partido del 5 que perdió siempre ante la habilidad del 10 rival, junto a Balbi los de rendimiento más bajo. Teniendo a Fattori al lado debería lucirse más.

Federico Fattori (6,5), El "Pelado" es crack, hace un fútbol simple, no tiene casi pases errados y es un verdadero motor en el mediocampo. Son esos tipos que siempre decís "lo quiero en mi equipo".

David Gallardo (6), Tal vez hoy no fue el puntero explosivo de otros partidos, pero se le valora lo que deja siempre y las veces que intentó asociarse con Brian o Toloza. Le hicieron una fuerte falta que casi lo sacan de la cancha. Estuvo bien en una que Brian no llegó por milímetros, luego de una linda corrida. Perdió mucho con Acuña.

Brian Fernández (8), El 10 es desequilibrante y cuando se ilumina te gana un partido. Esta vez había tenido un primer tiempo sin brillo, con un remate que pegó en la cara externa de la red. En el segundo se iluminó y de un remate de su autoría, que le picó antes al arquero y dio rebote largo, nació el gol del empate. Luego con un gol suyo se logró el triunfo, tras un gran desborde de "Pipe" Ramis. Participó en los dos goles, es clave un jugador así, lo festejó con todo. Emociona verlo así de enchufado!!!

Franco Toloza (5), Si bien en el primer tiempo estuvo activo y los corrió a todos, hizo el trabajo sucio, estuvo errático en las pocas que tuvo frente al arco, en una se demoró demasiado y se la mordieron. Otra en contra para el 9 fue la tonta amarilla que le sacaron apenas 10 segundos de comenzados el ST.

Hernán Grana (6), Jugó todo el segundo tiempo y fue muy importante en la levantada del equipo, lastimó mucho cuando subió y abajo estuvo firme. Metió un pase gol a Rivero que fue anulado por posición adelantada. Bien físicamente es titular indiscutido, imagino que no estaba para jugar los 90.

Carlos Airala (7), Su ingreso fue totalmente positivo, entró y el equipo ganó en frescura, en gambetas, en encarar, en buscar el arco rival. Su búsqueda tuvo premio a los 37 minutos del ST, Díaz le cedió porque lo vio mejor parado y el 17 no dudó, 1er. gol en Primera para Charly!!! Felicitaciones!!!

Victorio Ramis (7), El ex Talleres le da un plus siempre, se nota que sabe, que tiene experiencia, es inteligente para descargar e ir a buscar. Hoy hizo la jugada que termina con el gol del triunfo. Fue su desborde el que generó todo, ganándole al 3. Así deben ingresar los jugadores, con esa energía. Te dan vuelta un partido como fue el caso de hoy. Le anularon un gol por una mano previa. Se lo notó muy activo a "Pipe".

Germán Rivero (6), Otro que ingresó con todo, le anularon también un gol, esta vez por posición adelantada tras pase de Grana. Fue quien de cabeza le puso la pelota para el desborde de Ramis, tras un saque largo de Miño. Esta vez me gustó su tarea.

Agustín Aleo (-), Jugó sólo el descuento.

Diego Osella:, El partido pasado lo matamos por su fútbol poco efectivo, esta vez hay que darle la derecha con los cambios, acertó con los 4!!! Airala entró y convirtió, Ramis dio el pase gol, Grana le brindó seguridad y desborde por la derecha. Mientras que Rivero bajó las pelotas que tenía que bajar. Todavía en el saldo deudor esta la forma amarreta en que platea los partidos. El debe ser protagonista del minuto 0, con los nombres que tiene!!! Veremos si se anima a más.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 10° Fecha)
Partido: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 16/5, 15 hs.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn) (Raúl Conti)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube
1942:
Gran triunfo en Parque Patricios, 2 a 0 ante Huracán con goles de Alberto Lijé y Raúl Natino, quien jugó 117 partidos con 23 goles para Ferro.