Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

02-05-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Segundo triunfo consecutivo del equipo de Osella, venciendo al puntero y hasta ese momento invicto de la zona, Independiente de Mendoza. La tierra del buen vino en los últimos tiempos le sienta bien. Destacadas labores de Franco Toloza con gol incluido, Gabriel Diaz, nuevamente sólido en defensa, y la entrega y el despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, Federico Fattori.

Los puntajes:

Marcelo Miño (6), Nada que hacer en el gol, Manchot se la dejó justa al 19 que lo fusiló. Tuvo atajadas correctas ante disparos débiles, como el cabezazo de Araujo y un disparo de Disanto. Sólo hubo un centro que salió tarde y por suerte no pasó a mayores.

Federico Murillo (5), Muy contenido para irse al ataque, en defensa cumplió y se ligó alguna patada del rival. Bien en un mano a mano ante el "complicado" Quiroga. Suma minutos y experiencia.

Gabriel Díaz (7), Ya venía de un gran partido y otra vez el central mostró una solidez enorme. Le tocó combatir contra los constantes pelotazos al "Gigante" Quiroga y fue una máquina de sacar. Este es el nivel que queremos todos del "capitán".

Sebastián Olivarez (5,5), Un poco más inseguro que su compañero en la dupla central. Tal vez las veces que ganó Quiroga fue con su marca encima. Me gusta que de a poco van sintiéndose cómodo ambos centrales. Lo que cuesta!!!

Lucas Souto (5), Le costó mucho la ejecución de pases a pierna cambiada, era como que tenía que pararla, y acomodarse, esos segundos el rival lo notaba y lo venía a atorar. Bien en una que puso el cuerpo porque pareció que Miño se había pasado en la volada. Ojo con los manotazos arriba. Como dije con Murillo, importante seguir sumando partidos jugados.

Victorio Ramis (6), El "Pipe" venía teniendo un buen partido, pero una molestia muscular lo sacó de la cancha promediando los 42 minutos de la parte inicial. Había tenido una clara a los 10 minutos de iniciado el partido y el arquero tapó su remate. Una lástima porque venía siendo productivo y ganándose un lugar en los 11 titulares.

Fernando Miranda (6), De menor a mayor, terminó siendo importante cuando se vino el local en busca del empate. Ganó faltas, hizo tiempo para bajar los decibeles de los mendocinos. Igual todavía no está en su nivel.

Federico Fattori (6,5), Un constate abonado en los destacados Verdolagas, es el termómetro y el que controla todo el mediocampo. Le faltó un toque de precisión en las pelotas paradas, pero que importante es un tipo así en el mediocampo!!!

David Gallardo (4), El primer tiro al arco fue de él, en tan sólo 4 minutos, le salió débil, después se pinchó y casi no tuvo participación en el partido. Encima fue amonestado y reemplazado.

Franco Toloza (7), Gran partido del "Pipa" que sorprendió jugando con el dorsal "7", no sólo por encontrarse con el gol (buena definición sin ponerse nervioso) que tanto necesitaba y se le venía negando, sino también porque participó asistiendo a sus compañeros. Hizo una jugada tremenda eludiendo 2 rivales en el área y justo su remate fue tapado por Cirrincione. Se retiró lesionado por un fuerte golpe del número 3, Godoy.

Germán Rivero (6), Si bien convirtió y es importantísimo, también erró alguna que no tiene explicación, por ejemplo el regalo que le hizo el 1 local tras una pifia, el delantero definió afuera. Después pagó con el gol, esta vez eludió y anotó con el arco a su merced. El palo le negó el segundo en su cuenta y lo que era el tercero para Oé. Como dije antes, es bueno que se le abra el arco. Un buen desborde de él, que terminó empujando Toloza, fue anulado por centímetros de una posición adelantada muy finita.

Nahuel Maidana (6), Metió 3 pases espectaculares, uno fue gol de Rivero. Los otros estuvieron muy cerca, palomita de Gómez y palo del 9. Es importante, pero debe estar más atento, a veces erra pases fáciles por no estar concentrado. Tuvo una de cabeza que hasta él se sorprendió y le dio muy despacio. Ingresó a los 42 de la primera etapa.

Alejandro Manchot (3), Un error garrafal del 13 Verdolaga permitió a la "Lepra" descontar, y eso que ingresó para mantener la ventaja y poder tener gente abajo para cuidar el resultado, no hizo eso y encima despejó para adentro, sirviéndole el gol a Maldonado. 25 minutos en cancha. Se nota que está falto de partidos.

Nicolás Gómez (5,5), En su palomita estuvo bien la intención, pero le erró al arco para poder convertir. A él le cometieron la falta que derivó en la expulsión de Impini. Intentó prosperar con su gambeta y nos dejó un lindo caño de regalo. Entró a los 23 minutos del ST.

Diego Osella, Metió 3 centrales para cuidar el resultado y terminamos pidiendo la hora. Debe corregir esa idea de tirar el equipo atrás apenas convierte, con Instituto lo pagó caro y hoy le descontaron. En ambos partidos iban 2 goles arriba. Su idea no es un fútbol que te llene la vista, pero si el resultado lo acompaña tapará todo lo feo que juegue el equipo.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 10° Fecha)
Partido: Guillermo Brown (Puerto Madryn) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 16/5, 15 hs.
Cancha: Guillermo Brown (Puerto Madryn) (Raúl Conti)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" Miércoles 20.30 hs. por YouTube
1942:
Gran triunfo en Parque Patricios, 2 a 0 ante Huracán con goles de Alberto Lijé y Raúl Natino, quien jugó 117 partidos con 23 goles para Ferro.