Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

15-05-2021 FúTBOL

Los 18 jugadores que viajaron a Puerto Madryn
Compartir Facebook Compartir Twitter

El plantel partió esta mañana en vuelo con destino a Puerto Madryn y por la tarde realizó el último entrenamiento en dicha ciudad.
Los 18 jugadores que viajaron para el partido de mañana ante Guillermo Brown, correspondiente a la 10º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021 a partir de las 15 hs. en el Estadio "Raúl Conti" de "La Banda", televisado por TyC Sports Play (streaming) y a puertas cerradas, con el arbitraje de Yamil Possi (Arb. Asist. 1 Gonzalo Pedro; Arb. Asist. 2 Mariano Altavista; 4to. Arbitro Sergio Testa) son: Marcelo Miño, Federico Costa, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Lucas Souto, Misael Tarón, Luciano Balbi, Federico Murillo, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo, Carlos Airala, Nicolás Gómez, Germán Rivero, Franco Toloza, Tomás Molina y Brian Fernández.
Es decir que ingresa a la lista de concentrados con respecto al partido con Atlético de Rafaela en Caballito Fernández (recuperado de COVID-19) mientras que salen Nahuel Maidana, Emiliano Ellacópulos y Leonardo González.
Los 11, con esquema 4-4-2, serían, Miño; Grana (x Maidana), Díaz, Manchot, Souto; Murillo, Fattori, Miranda, Gallardo; Rivero y Toloza.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Ferro Oficial (Nro. 1) (Entrenamiento Jueves 13/5).

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Zona "B", 12° Fecha)
Partido: San Martín (San Juan) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Jueves 17/6, 15.30 hs.
Cancha: San Martín (San Juan) (Hilario Sánchez)
Arbitro: Nazareno Arasa
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: A puertas cerradas

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1982:
Con tres goles de Juárez y otro en contra, Ferro iguala 4 a 4 con Talleres en Cordoba y logra el pase a la final del Nacional. El “Negro” fue el goleador del torneo con 22 tantos.