|
Buenos Aires -
Ferro igualó esta tarde 1 a 1 con Defensores de Belgrano en el Templo en partido correspondiente a la 15º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021.
Abrió la cuenta para el Verdolaga Brian Fernández a los 21 minutos del PT, igualando para el Dragón Luis López a los 18 minutos del complemento.
Con este empate, Oeste se ubica 10º con 20 puntos producto de 5 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, a 3 pts. de la zona de Reducido (Brown) y a 7 pts. del líder (Güemes de Santiago del Estero).
Ya está la Crónica completa del empate Verdolaga.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
Leer Comentario
Ver Posiciones
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Sudamericana 2025, 4tos. de Final, Grupo "E")
Partido: Ferro Carril Oeste - CD Jorge Guzman (Ecuador)
Dia y Hora: Viernes 7/11, 17.40 hs.
Cancha: Polideportivo Cooperativa Capiata (Paraguay)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 7ma. Fecha)
Partido: Independiente (Oliva) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 13/11, 22.10 hs.
Cancha: Independiente (Oliva) (El Gigante de la Ruta 9)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 12/11 21 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1985:
Con 2 goles del “Gallego” Estéban González, Ferro bate a River por 2 a 1, Francescoli había empatado transitoriamente.
|
|