Buenos Aires -
Ayer en el Polideportivo "Benito Quinquela Martín" de Boca Juniors por la 1º Fecha de la Zona "B" de la Fase Clasificación del Torneo Único 2021 de Primera División de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro, haciendo las veces de local, venció 6 a 4 a Villa La Ñata. Los goles de Oeste, que al finalizar los primeros 20 minutos perdía 1-2, fueron convertidos por Elián Techera x 3, Martín Amans, Nahuel Coronel y Mathias Coronel.
En los restantes partidos de la zona se dieron los siguientes resultados: 17 de Agosto 0 - Racing Club 5; Camioneros 4 - Estrella de Maldonado 7; y Banfield 0 - Kimberley 0. Quedó libre SECLA.
En la próxima fecha, la 2º, Ferro quedará libre y en la 3º visitará a Banfield.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial (Nro.1 y 3 a 5); @adostoquesfut (Nro. 2).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 22da. Fecha)
Partido: Deportivo Maipu (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 13/7, 15 hs.
Cancha: Deportivo Maipu (Mendoza) (Omar Higinio Sperdutti)
Arbitro: Fabricio Llobet
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1965:
Goleada en Caballito, a Gimnasia por 5 a 1 con goles de Berón, Ribaudo x2 y Juan Andrés Pastorini x2, este jugó 61 partidos con 22 goles. Además fue Campeón de la B en el 63.
|
|