Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

15-08-2021 FUTSAL

Femenino: Oeste goleó a Racing y continúa con su andar perfecto
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ayer por la noche en la cancha nro. 2 del CeNARD por la 4º Fecha de la Fase Clasificación del Torneo Unico 2021 de Primera División de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro, que al entretiempo igualaba 1-1, venció como local 4 a 1 a Racing Club (8º con 6 pts. y un partido suspendido) con goles de Giselle Piamonte x 3 y Silvina Nava.
Con este nuevo triunfo, Oeste es 1º con 12 pts. producto de 4 victorias.
En la próxima fecha, la 5º, Ferro visitará a Pacífico (2º con 9 pts. y un partido suspendido) el Sábado 21/8 a las 16 hs. en el gimnasio del Club Almafuerte.

Por otra parte, le deseamos una pronta recuperación a la jugadora Agustina González, quien sufrió una fractura en un dedo del pie, fue operada, y deberá guardar reposo para luego comenzar la recuperación que le demandará unos meses para volver a las canchas.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @pasionfutsal

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1975:
Con dos goles de Ibañez y uno de Héctor Arregui de penal, Ferro derrotó a Chacarita Juniors por 3 a 2. La “Chancha” jugó 70 partidos y convirtió 18 goles con la casaca verde en la Primera B.