Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

10-09-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

No todos los días se hacen 6 goles!!! Así que estamos de festejo y muy contentos con el rendimiento mostrado por el equipo de la dupla Orsi-Gómez, que aplastó a Independiente de Mendoza (que venía en 4to. lugar), se ilusiona con pelear arriba y la palabra "ascenso", que había quedado olvidada en el ciclo Osella, volvió a sonar por Caballito. Tremendos partidazos de "Turbo" Rodríguez, Tomás Molina, Claudio Mosca y Gastón Moreyra.

Los puntajes:

Marcelo Miño (6), Tuvo 2 intervenciones, una el travesaño lo salvó ante disparo de Cardozo, el rebote le pegó en la cara y se fue al córner. Después embolsó un disparo de Berti sin mucha potencia. Tarde más que tranquila para el 1.

Hernán Grana (6), Tuvo una pelota que comprometió a Díaz con un mal pase atrás y el central tuvo que revolearla. Después su desempeño fue correcto y fue el autor de la asistencia en el gol de Gallardo.

Gabriel Díaz (6,5), Sobrio partido del central que se impuso siempre en el duelo ante el siempre peligroso Asenjo, un plus por la voz de mando y el temperamento que siempre muestra el "capitán".

Juan Ignacio Sills (6), Buen partido del 6, que en una tuvo que enmendar un error de Aleo. No se complicó nunca y jugó los balones de forma sencilla.

Agustín Aleo (6), Si bien tuvo sólo un error, el partido de Agustín fue correcto, jugando contra el equipo rival de Godoy Cruz, que fue donde se formó como jugador. Imaginamos que lo tomó como especial.

Federico Fattori (7), Muy buen partido del "Pelado", quitando todo en el medio y junto a Mosca haciendo un mediocampo de lujo. Volvió al nivel inicial y es clave para el equipo, estando bien es difícil que Ferro no logre los 3 puntos. Con el partido 5-0 fue abajo a realizar un quite y se terminó lastimando la rodilla dejando una nueva alarma (la otra fue el 10).

Emiliano Ellacópulos (6), El "Griego" tuvo un partido correcto, sin destacarse como en otros, le puso una pelota bárbara a Rodríguez, que terminó con el penal al 7. Dejó una alarma cuando justamente en el 3er. gol quedó tirado en el suelo por un choque con el central, pudo estar poco más en cancha y fue reemplazado por Gallardo. Ojalá sea sólo un golpe.

Claudio Mosca (8), Mamita lo que jugó el 5!!! Porque cuando él juega, hace jugar a todo el equipo, quita y distribuye con muchísimo criterio. Su rendimiento hace que Oé crezca, clave en la levantada en la tabla del equipo. Le metió un pase excelente a Rodríguez, pero Aracena le tapó el gol.

Gastón Moreyra (8), Autor de un golazo (debut en la red en 1ra), colocándola con una calidad digna de un tipo con varios partidos en el lomo. "More" le dio una dinámica que el equipo estaba necesitando. Ejecutor del córner en el 2do. gol. Uno de los top en los rendimientos, y más que nada cuando es una goleada así. Se entiende muy bien con los compañeros, punto a favor por los pocos partidos que lleva.

Gonzalo Rodríguez (9), El "Turbo" fue la figura en esta espectacular goleada por 6 a 0!!! Le cometieron el penal con el que Molina abrió el partido, hizo el segundo y el tercero, ambos con unos cabezazos barbaros, el primero fue tan esquinado que fue palo y adentro. Inició la jugada en gol de Gallardo abriendo para Grana. Que más se le puede pedir, se le abrió el arco al 7 y fue la figura de la cancha. Buena manera de ponerse en el bolsillo al hincha Verdolaga.

Tomás Molina (8), Gran partido del 9, convirtiendo el penal que abrió el partido a los 5 minutos del partido y luego puso el centro en el 3ro. Hizo que lo rajen al 6, completito de lo de Tomás que hizo una buena tarea saliendo del área y no siempre esperando como centrodelantero. Otro que fue derechito a los mejores rendimientos.

David Gallardo (7), Más de media hora en cancha con un gol que le puede dar nuevamente esa confianza perdida, estuvo astuto en rematar cuando su marca se demoró en cerrarlo. Entró enchufado.

Germán Rivero (6,5),Entró por Molina a jugar los últimos 17 más el descuento y sumó una asistencia. Hubiera estado lindo un gol del "Tanque", en un partido donde varios marcaron.

Victorio Ramis (7), Con 15 minutos en cancha el "Pipe" anotó un gol con un lindo cabezazo, el 1ro. con la casaca Verdolaga y casi marca otro, se le fue apenas desviado, fue la jugada final del partido.

Sebastián Olivarez (6) y Nicolás Gómez (6), Otro ex Godoy Cruz en la cancha, el 13 tuvo un lindo cabezazo que tapo Aracena. El "Murga" intentó asociarse y generar juego. Entraron a los 28 y 31 del complemento respectivamente.

Favio Orsi - Sergio Gómez: Me encanta como presionan al rival, siempre 2 hombres van sobre el rival para intentar recuperar la pelota. Hay 2 jugadores que son todo de ellos y justamente son los artífices de esta levantada, hablo de Gonzalo Rodríguez y Claudio Mosca. Un ojo bárbaro para elegir lo que le faltaba el plantel. Agarraron un equipo anímicamente bajísimo y lo llevaron a esto, que hoy no se achica con nadie y cree que las metas se pueden lograr. Tácticamente muy bien.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 36º Fecha)
Partido: Alvarado (Mar del Plata) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Sábado 1/10, 16 hs.
Cancha: José María Minella (local Alvarado)
Arbitro: Lucas Novelli
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público local

Próxima Fecha (Liga Nacional 2022/23, 1º Fecha)
Partido: Quimsa (Santiago del Estero) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Lunes 10/10, hs.
Cancha: Quimsa (Santiago del Estero) (Ciudad)
Arbitros: ---
Televisión: --- Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"Toda la indumentaria de Ferro en un sólo lugar. Ingresá haciendo clik


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 4º de Final
1981:
Es Timoteo y su ballet. Con tres goles de Juárez y uno de Rocchia, Ferro vence por 4 a 2 a San Martín de Tucumán. “El Burro” fue Campeón en 1978 en la Primera B y en 1982 en el Nacional.