|
Buenos Aires -
El Verdolaga Matías Guadalupe, representante de la Selección Argentina Sub 19, compitió en Lisboa con una muy buena perfomance. El 21 de Septiembre pasado disputó el World Table Tenis YOUTH STAR CONTENDER, el torneo de máximo nivel del circuito Sub 19, obteniendo muy buenos resultados contra jugadores checos, belgas, y eslovacos en la categoría individual, cayendo ajustadamente por 2-3 con los dos primeros y triunfando sobre el último por 3-1. En dobles, junto con el jugador francés Poret llegaron a 8vos. de final perdiendo con los indios Payas Jain y Presyesh Suresh-Raj por un ajustado 2-3.
Matías es uno de los jugadores del Club Ferro Carril Oeste, que junto a Martín Bentancor jugarán en la Ligas Europeas esta temporada.
Informe y Foto: Prensa Subcomisión de Tenis de Mesa.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.
|
|