Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

22-10-2021 VOLEY

Masculino: El Verde cayó en tie break con la UBA
Compartir Facebook Compartir Twitter

Anteanoche por la 7º y última fecha de la Rueda Clasificación de la Copa Metropolitana de DHC organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol, Ferro perdió en el Multi II 3 a 2 con UBA (5º con 9 pts.) con parciales 25-22, 25-21, 18-25, 24-26 y 9-15.
Con la derrota, Oeste finalizó 4º con 11 puntos producto de 4 triunfos y 3 caídas. La Rueda Clasificación quedó en manos de San Lorenzo quien sumó 19 pts. producto de 7 triunfos.
El rival en 4tos. de Final será Náutico Hacoaj (5º con 9 pts.) el Miércoles 3/11 a las 21.30 hs. en el Multi II. En la Rueda Clasificación se enfrentaron en el Multi II por la 2º Fecha con triunfo del Verdolaga 3 a 2.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 10ma. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia)
Dia y Hora: Sabado 22/11, 11.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Viernes 21/11 20 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1937:
No hay bicho que pueda parar a la pandilla. Ferro vence a Argentinos por 4 a 2 con goles de Dacunto, Maril, Gandulla y Borgnia.