|
Buenos Aires -
|
|
Ayer por la tarde / noche en el Polideportivo Municipal Juan Avila en General Rodríguez por los 4tos. de Final de la Copa de Oro de Primera División de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro, que al entretiempo ya perdía 2-1, cayó con Barracas Central 5 a 3 y quedó eliminado de la competencia. Los goles de Oeste fueron convertidos por Julio López, Kevin Arrieta y Santiago González Amaya.
Las semifinales del torneo que se jugarán hoy será Barracas Central - Boca Juniors (le ganó 5-4 a Villa La Ñata) y Racing Club - Independiente.
La actividad para el Verdolaga continuará el próximo fin de semana cuando empiecen a jugarse los 4tos. de Final del Torneo Único 2021 de Primera División de Futsal Masculino de A.F.A., allí Ferro se medirá con San Lorenzo al mejor de tres partidos. El 1º Partido se jugará el Sábado 30/10 a las 20 hs. en el Pando.
En tanto, los resultados de la 5º Fecha del torneo de Inferiores vs. Banfield en Luis Guillón fueron los siguientes, la 4º ganó 2 a 1, la 5º ganó 6 a 3, la 6º empató 3 a 3, la 7º igualó 1 a 1 y la 8º goleó 5 a 0.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @clickupsports
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Jueves 30/10 14 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta Semifinales |
1968:
Por la Primera B, nos visita Nueva Chicago y lo vencemos 1 a 0 con gol de penal de Reynaldo Silvio Aimonetti, quien jugó 39 partidos y marcó 12 goles en esta categoria.
2014:
Último aliento desde el Tablón. Ferro enfrentó a Instituto y cayó 3 a 1 en Caballito.
Esa tarde fue la útima vez que se pudo utilizar oficialmente la tribuna en un partido.
Luego de esa tarde los inspectores de la Ciudad de Buenos Aires nunca más la habilitarán hasta su demolición y dar paso a la era del cemento.
|
|