|
Buenos Aires -
|
|
El plantel entrenó ayer por la tarde en Caballito donde realizó fútbol - tenis y trabajos de pelota parada y posteriormente quedó concentrado en el "Hotel 725 Continental" (Av. Pres. Roque Sáenz Peña 725, CABA).
Los 20 jugadores concentrados para el partido de hoy ante San Telmo, correspondiente a la 31º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021 a partir de las 21.10 hs. en Caballito, televisado por TyC Sports y con público local con un aforo de hasta el 50 %, con el arbitraje de Maximiliano Nicolás Ramírez (Arb. Asist. 1 Ariel Scime; Arb. Asist. 2 Federico Pomi; 4to. Arbitro Kevin Alegre) son: Marcelo Miño, Federico Costa, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez, Lucas Souto, Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Andrés Galetto, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Nahuel Maidana, David Gallardo, Brian Fernández, Tomás Molina, Germán Rivero y Franco Toloza.
Es decir los mismos 20 jugadores que concentraron para el partido con Villa Dálmine en Campana.
Los 11, con esquema 4-1-3-2, serían, Miño; Grana, Díaz, Sills, Aleo; Fattori; Ellacópulos, Mosca, Galetto; Fernández (x Rivero) y Molina.
El defensor central Gabriel Díaz suma 9 tarjetas amarillas y se encuentra al límite.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Pablo Miranda (@mirandapablo75).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1918:
A dos días que nevó en Bs As, los jugadores de Ferro seguían sacando con palas la nieve para poder enfrentar a Independiente. Entre ellos estaban los hermanos Pini.
|
|