Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

27-10-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

"Porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo", que lindo es terminar un partido 6-0 (si seis y por segunda vez en el torneo), un verdadero "Festival de Fútbol" y estar cantando esto con la garganta explotada, abrazado a Verdolagas amigos y familiares queridos. La gran figura fue Brian Fernández con tremendos partidos de Fattori, Mosca, Ellacópulos y Molina. Todo el equipo estuvo excelente. Somos felices y se agradece!

Los puntajes:

Marcelo Miño (6,5), Si bien fue un partido tranquilo del arquero se destaca que cuando el rival llegó y él respondió, como por ejemplo con el remate de Riquelme que voló y la sacó por arriba del travesaño. Es difícil estar atento y concentrado en pelotas claves. Punto para el "Pity".

Hernán Grana (6), Sobrio en la marca y atento siempre para sumarse en ataque, de un quite de él vino el 4to gol. Su aporte genera sorpresa y más que nada si está Brian por esa punta es fundamental.

Gabriel Díaz (6), Partido sin fisuras del capitán, sumándole el gran pase que le puso para que pique Brian en el primer tanto del partido. Estuvo tan tranquilo que casi no discutió, sacando cuando a Filipetto se le ocurrió boquear al 7 por su adicción. Sin palabras lo del ex Huracán.

Juan Ignacio Sills (7), Si hacía la que pegó en el travesaño y luego en el palo era para aplaudirlo de pie, él cortó, fue a buscar la devolución, Maidana lo dejó solo con el arquero, él lo eludió, pero... pero... le pegó muy fuerte con el arquero vencido y la carambola hizo que la bola quedara en el 17 para convertir (palo, travesaño, palo). No tuvo consuelo, era el gol de su vida, se quedó en el piso lamentándolo. Fue una gran partido del 6 quien justo mostró su casaca en las redes por los 6 goles.

Agustín Aleo (6), Otro de correcto partido, tal vez al estar Brian por la derecha su costado se explotó menos. Solo en una oportunidad le ganaron la espalda al mendocino.

Federico Fattori (8), El show del "Pelado", pase y vea todo lo quita ese hombre, es una máquina, encima ayer también distribuyó con mucho criterio. Inició la jugada del 2do. gol con un gran pase a Fernández. Uno elige siempre a los que hacen los goles como figura, pero lo del "Pelado" es magnífico por donde lo veas.

Emiliano Ellacópulos (8), Para verlo 30 veces con la calidad que definió en el 1er. gol, esperando el momento justo que el arquero dejó el arco y el central no llegó a atorar, la picó con una clase enorme! Cuando está enchufado es un distinto y el equipo lo disfruta, el "Griego" se fue ovacionado cuando se retiró a los 33 del segundo tiempo.

Claudio Mosca (8), Un 5 de "galera y bastón", de esos que querés siempre en tu equipo. El pase que le metió a Brian en lo que terminó con el gol de Ellacópulos fue maravilloso. Todo lo que hace jugar al equipo. Su incorporación le dio un salto de categoría al equipo.

Andrés Galetto (6),Quizás lo más flojo del equipo, tal vez no lució, ya que siempre jugó corto y a domicilio. Hizo un par de pelotas paradas y en el entretiempo la dupla apostó por Nicolás Gómez, tal vez queriendo probar que el "Murga" vaya de arranque ante Defensores.

Brian Fernández (9), El delantero volvió con todo, con 2 golazos dignos de un jugador de otra categoría, con definiciones estupendas, en uno un bombazo seco abajo, en el otro haciendo una pausa luego de controlar el balón. También jugó de asistidor como en el gol de Molina (el 3ro) y fue el que inició la jugada con un desborde (se lo tapo el arquero) en el golazo de Ellacópulos (el 1ro). Nos hiciste emocionar a todos en el festejo del gol y ni hablar cuando escuchamos las notas post partido. Crack!!!

Tomás Molina (8), Otro de gran partido, de los puntos altos del equipo, no sólo convirtiendo un muy buen gol sino también como asistidor. Se lo nota cómodo y juega cada partido como una final, así como todo el equipo. Pulgar arriba.

Nicolás Gómez (6,5), El "Murga" jugó un tiempo completo dejando una gran imagen y metiendo un exquisito pase en el 6to. para Gallardo. ¿Se viene de titular ante el Dragón?

Fernando Miranda (6), Entró por Mosca y lo hizo de forma correcta, un jugador importante para ser relevo del doble cinco Fattori-Mosca que está dando muy buenos frutos.

Germán Rivero (6,5), Sin grandes chances en su pies, ingresó a los 18 del ST, si tuvo un muy rol de asistidor, como sucedió en el 2do. gol de Brian. Estuvo más asociado al juego que como definidor.

Nahuel Maidana (7), Veinte minutos en cancha para el riojano, tuvo una gran asistencia a Sills, en lo que era un golazo del 6 y terminó convirtiendo él, después de un triple rebote, palo, travesaño, palo y quedó boyando en el área, el central la despejó mal y Nahuel no perdonó. Adentro!!

David Gallardo (-), Saltó a la cancha faltando 12 minutos y anotó un golazo, gran pase de Gómez, la tiró por un lado, cuando el arquero le achicó, y la fue a buscar por el otro, se metió con pelota y todo adentro del arco. Rinde mucho más ingresando que de arranque.

Favio Orsi - Sergio Gómez: Leyeron el partido perfecto, vieron que San Telmo no tenía bien cubierto las puntas y por ahí lo atacaron y lo lastimaron. Están a un punto del líder, jugando de maravillas y siguen pregonando el trabajo y el sacrificio. Esta es la gente que le hace bien a Ferro!!!

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2021, Torneo Reducido, 1º Fase Vuelta)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Martín (Tucumán)
Día y Hora: Lunes 29/11, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Con público local / Televisado

Próxima Fecha (Liga Nacional 2021/22, 7º Partido)
Partido: Peñarol (Mar del Plata) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Miércoles 1/12, 21 hs.
Cancha: Polideportivo Islas Malvinas (local Peñarol)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play Click acá
Observaciones: Con público (Aforo hasta el 70%) / Martes 30/11 21 hs. se juega el partido de Liga de Desarrollo en el Microestadio Domingo Robles

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube
1996:
Goleada en Caballito, con goles de Gustavo Reggi x2, Bustos x2 y Vidal, Ferro derrotó 5 a 1 a Huracán de Corrientes. Gustavo se convirtió en máximo goleador del Torneo Apertura con 11 goles.