Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

31-10-2021 FUTSAL

Femenino: Oeste venció a Asturiano y sigue su andar perfecto
Compartir Facebook Compartir Twitter

Anoche en el gimnasio del Club Centro Asturiano por la 14º Fecha de la Fase Clasificación del Torneo Unico 2021 de Primera División de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro venció 2 a 1 al local (8º con 18 pts.) con goles de Luciana Ravizzini y Morena Ibarra Goitea.
Con este nuevo triunfo, Oeste continúa 1º con 39 pts. producto de 13 victorias y ya se aseguró el primer lugar de cara a los playoffs. El escolta es San Lorenzo con 33 pts.
En la próxima fecha, la 15º y última, Ferro recibirá a Independiente (11º con 15 pts.) el Martes 2/11 a las 20.30 hs. en el Multideportivo.

Julia Ponce y Morena Lomba a la Sub 18
El entrenador Nicolás Noriega convocó a 18 jugadoras para retomar los entrenamientos con la Selección Argentina Sub 18, entre las que se encuentran las Verdolagas Julia Ponce y Morena Lomba. La primera cita será mañana a las 15 hs.
Felicitaciones chicas!!!

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @minutofemenino

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Boca Juniors
Dia y Hora: Lunes 29/12, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 29/12 16 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1981:
Se casó Adolfino Cañete con Margarita Paredes en Paraguay. Su mujer le exigió un campeonato o anularía la boda. Cumplió con dos vueltas.