Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

05-11-2021 POLIDEPORTIVO

Tenis de Mesa: Más medallas en un nuevo Súper Serie
Compartir Facebook Compartir Twitter

Durante el fin de semana del 23 y 24 de Octubre pasado se disputó en el Polideportivo Romero Brest, el segundo torneo de la temporada 2021/2022 organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires para las categorías por edades y División de Honor.
Los representantes de Ferro siguen cosechando medallas y continúan remarcando el gran año que atraviesa la disciplina.
A continuación se detallan los resultados de los jugadores del Club Ferro Carril Oeste:

Varones Sub 17
Subcampeón: AGUSTÍN JANG

Varones Sub 19
Semifinalistas: FRANCO SPINELLI y JOAQUÍN MARINI

Varones Sub 23
Semifinalista: LEONCIO FERNÁNDEZ

División de Honor
Subcampeón: FRANCO SPINELLI

Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1918:
A dos días que nevó en Bs As, los jugadores de Ferro seguían sacando con palas la nieve para poder enfrentar a Independiente. Entre ellos estaban los hermanos Pini.