|
Buenos Aires -
Durante el fin de semana del 23 y 24 de Octubre pasado se disputó en el Polideportivo Romero Brest, el segundo torneo de la temporada 2021/2022 organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires para las categorías por edades y División de Honor.
Los representantes de Ferro siguen cosechando medallas y continúan remarcando el gran año que atraviesa la disciplina.
A continuación se detallan los resultados de los jugadores del Club Ferro Carril Oeste:
Varones Sub 17
Subcampeón: AGUSTÍN JANG
Varones Sub 19
Semifinalistas: FRANCO SPINELLI y JOAQUÍN MARINI
Varones Sub 23
Semifinalista: LEONCIO FERNÁNDEZ
División de Honor
Subcampeón: FRANCO SPINELLI
Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1918:
A dos días que nevó en Bs As, los jugadores de Ferro seguían sacando con palas la nieve para poder enfrentar a Independiente. Entre ellos estaban los hermanos Pini.
|
|