Buenos Aires -
Esta noche por el 2º Partido de los 4tos. de Final del Torneo Unico 2021 de Primera División de Futsal Masculino de A.F.A. el Verdolaga (0) recibirá desde las 21.15 hs. a San Lorenzo (1) en el Multideportivo (Martín de Gainza 280, CABA).
En caso de empate en el tiempo regular el partido se definirá por penales. La serie es al mejor de 3 partidos y en el 1º Partido el Ciclón se impuso 3 a 0 en el Pando.
En tanto, por la 7° Fecha de la Zona "A" del Torneo Unico de Divisones Inferiores 2021, Ferro visitará a Kimberley el domingo desde las 14 hs. de 4ta. a 8va. División en el Complejo Deportivo GB Sports.
En Oeste no podrán ser de la partida por estar suspendidos por 1 (una) fecha Guido Consoni y Darío Nardacchione (1ra. División).
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @FutsalFerro
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1937:
La “Pandilla Verdolaga” no perdona. Ferro se impone ante San Lorenzo por 3 a 2 con goles de Emeal y Maril x2.
|
|