Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

06-11-2021 VOLEY

Masculino: Oé venció a Hacoaj y está en semis de la Copa Metropolitana
Compartir Facebook Compartir Twitter

Anoche por los 4tos. de Final de la Copa Metropolitana de DHC organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol, Ferro (4º preclasificado) venció en el Multi II 3 a 0 a Náutico Hacoaj (5º) con parciales 25-19, 25-8 y 25-20.
El rival en Semifinales será San Lorenzo (1º preclasificado) que venció en 4tos. 3 a 2 a Vélez Sarsfield. El partido se jugará el Miércoles 10/11 a las 21.30 hs. en el Salón "San Martín" del "Ciclón".
La otra Semi la protagonizarán UNLaM (3º) (venció 3-1 a la UBA) y River Plate (7º) (dio la sorpresa al vencer 3-0 a Boca Juniors).

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 32da. Fecha)
Partido: Almagro - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 20/9, 15.10 hs.
Cancha: Almagro (Tres de Febrero)
Arbitro: Hernan Mastrangelo
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 4tos. de Final
1987:
Antes de jugar con el Barcelona de España, la Gazzetta Dello Sport presentó al equipo de Básquet de Ferro como el Real Madrid de Sudamérica, fue por la Copa William Jones.