|
Buenos Aires -
Anoche en el gimnasio del "Calamar" en Vicente López por los 4tos. de Final de ida del Torneo Unico 2021 de Primera División de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro, que al entretiempo igualaba 1-1, venció 3 a 1 a Platense con goles de Sofía Pinolli x 2 y Daiana Antognini.
El partido de vuelta se jugará el Jueves 11/11 a las 21.30 hs. en el Multideportivo II.
Los restantes resultados de 4tos. de Final de ida fueron Pacífico 1 - San Lorenzo 2; River Plate 0 - Racing Club 4; y Camioneros 2 - Sportivo Barracas 4.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @caplatense
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 11ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Union (Santa Fe)
Dia y Hora: Miercoles 3/12, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Martes 2/12 22 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1997:
Luego de ir perdiendo 3 a 0, Ferro le empata a Vélez 3 por 3 con goles de Sartori, Sotomayor e/c, y V.López en el epílogo. En esa noche deliró Caballito por la remontada.
2021:
Hockey Femenino: Ascenso de Ferro a la Primera "B". "Las Cancheras", después de haber igualado en el partido de ida en Caballito 0 a 0, derrotaron en el encuentro de vuelta, en Villa Celina, a Banco Hipotecario 2 a 1 con tantos de Agostina Santa María y Teresa Figallo de penal, por el playoff de la Primera "C". Por primera vez en la historia Ferro milita en la Primera "B".
|
|