Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

13-11-2021 VOLEY

Femenino: El Verdolaga finalizó escolta y va por el segundo ascenso
Compartir Facebook Compartir Twitter

Anoche por la 15º y última fecha del Campeonato de Primera División Damas organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol, las chicas de Ferro vencieron de visitante 3 a 0 a Argentino de Castelar B (16º - último - con 6 pts.) con parciales 25-11, 25-11 y 25-13.
Con este triunfo, Oeste finalizó 2º con 42 puntos producto de 14 triunfos y 1 derrota. MUPOL finalizó líder con 44 pts. y ascendió a División de Honor.
En 8º de Final buscando el segundo ascenso el Verdolaga enfrentará a GEBA, quien se consagró Campeón de Segunda División con 40 pts. producto de 13 triunfos y 2 derrotas. El partido se jugará el Viernes 19/11 a las 21.30 hs. en el Multi II.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @FCOVOLEY

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Jueves 30/10 14 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1968:
Por la Primera B, nos visita Nueva Chicago y lo vencemos 1 a 0 con gol de penal de Reynaldo Silvio Aimonetti, quien jugó 39 partidos y marcó 12 goles en esta categoria.
2014:
Último aliento desde el Tablón. Ferro enfrentó a Instituto y cayó 3 a 1 en Caballito. Esa tarde fue la útima vez que se pudo utilizar oficialmente la tribuna en un partido. Luego de esa tarde los inspectores de la Ciudad de Buenos Aires nunca más la habilitarán hasta su demolición y dar paso a la era del cemento.