Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

25-11-2021 FúTBOL

Reserva: El Verdolaga venció a Chicago en Ponte
Compartir Facebook Compartir Twitter

Esta mañana por la 8º Fecha de la Zona "A" del Torneo de Reserva de la Primera Nacional Ferro (1° con 19 pts. en 7 partidos jugados), que al ET igualaba 1-1, venció en el Predio "Dr. Santiago Leyden" 2 a 1 a Nueva Chicago (8º con 5 pts. - ya quedó libre -). Los goles del Verdolaga fueron convertidos por Franco Rebussone x 2 (30 min. PT y 24 min. ST). Igualó transitoriamente para el Torito Catriel Quinteros (36 min. PT).
Ferro, dirigido por Luciano Guiñazú, alineó a Luciano Jachfe; Franco Rebussone, Federico Marchesini, Gerónimo Govi, Mariano Penepil; Santiago Scacchi, Erick Granados, Martín Campos; Nazareno Diósquez, Tomás Martínez y Leonardo González.
En la próxima fecha, la 3º (pendiente), el Verdolaga visitará a Tigre (2º con 15 pts. en 5 partidos) ya que esta noche el Tribunal de Disciplina de la AFA dispuso que se juegue el partido que había sido suspendido por falta de ambulancia.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial.

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 9na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Estudiantes
Dia y Hora: Domingo 12/4, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 33ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obera Tenis Club
Dia y Hora: Miercoles 8/4, 19.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades /Televisado
La Liga Proximo: Miercoles 8/4, 15 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1971:
Como visitante, Ferro supera 1 por 0 a Huracan con gol de Weber a los 33 minutos del segundo tiempo. Se destacó la actuación del “Tano” De Filippo.