Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

02-12-2021 VOLEY

Femenino: El Verdolaga se adelantó en la Semifinal
Compartir Facebook Compartir Twitter

Anoche por la Semifinal de ida del Campeonato de Primera División Damas organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol, las chicas de Ferro vencieron de visitante 3 a 0 a GEVP con parciales 25-18, 25-16 y 25-18.
Con este triunfo, Oeste se adelantó 1 a 0 en la Semi. El partido de vuelta se jugará mañana desde las 21.30 hs. en el Multi II.
En la restante Semifinal Club Italiano venció como local 3 a 2 a Municipio de Lomas de Zamora. La vuelta se jugará mañana en Lomas.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.