|
Buenos Aires -
Anoche por la Semifinal de ida del Campeonato de Primera División Damas organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol, las chicas de Ferro vencieron de visitante 3 a 0 a GEVP con parciales 25-18, 25-16 y 25-18.
Con este triunfo, Oeste se adelantó 1 a 0 en la Semi. El partido de vuelta se jugará mañana desde las 21.30 hs. en el Multi II.
En la restante Semifinal Club Italiano venció como local 3 a 2 a Municipio de Lomas de Zamora. La vuelta se jugará mañana en Lomas.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.
|
|