Buenos Aires -
Esta noche por la Semifinal de vuelta del Campeonato de Primera División Damas organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol, las chicas de Ferro vencieron en el Multi II 3 a 0 a GEVP con parciales 25-17, 25-14 y 25-12.
Con este triunfo, Oeste ganó la serie Semifinal 2 a 0 y se clasificó a la Final por el ascenso a la División de Honor donde enfrentará a Club Italiano que volvió a vencer, esta vez como visitante, 3 a 2 a Municipio de Lomas de Zamora.
La ida se jugará el Martes 7/12 a las 21.30 hs. en Italiano y la vuelta el Viernes 10/12 a las 21.30 hs. en el Multi II.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Lucio Pantano (@Lep901) (Nro. 1 a 3); @FCOVOLEY (Nro. 4 a 6).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 22da. Fecha)
Partido: Deportivo Maipu (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 13/7, 15 hs.
Cancha: Deportivo Maipu (Mendoza) (Omar Higinio Sperdutti)
Arbitro: Fabricio Llobet
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1932:
Ferro se impuso a Quilmes por 2 a 0 con goles de Infante y Salvador D`Alessandro. Este último, con una larga trayectoria en el Amateurismo, llegaría a jugar 35 cotejos con 4 goles como profesional.
|
|