Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

11-12-2021 POLIDEPORTIVO

Tenis de Mesa: Ferro subcampeón de la Copa de Equipos
Compartir Facebook Compartir Twitter

El Domingo 5 y el Miércoles 8 de Diciembre se disputaron los Playoffs de la Copa de Equipos 2021, un evento que se dividió en una primera etapa, donde se jugaron las zonas en los respectivos clubes en calidad de locales y visitantes, y una segunda fase que consistió en una llave de simple eliminación en el Estadio Romero Brest.
El equipo de Ferro "A" integrado por los juveniles Franco Spinelli, Joaquín Marini, Tobías Hurevich, Valentín Fernández Pizzela, Facundo Arnaudo, Matías Bentancor y el experimentado Daniel Pichot, bajo la dirección de su técnico Oscar Roitman, tuvo una destacadísima actuación imponiéndose a durísimos rivales.
En los Octavos de Final enfrentaron al Club Alvear "B" triunfando por un ajustado 4 a 3. Seguidamente, vencieron al equipo de Ateneo de Versalles "A" por 4 a 2, pasando a la Semifinal contra otro fuerte equipo como Alvear "A", a quienes derrotaron también por 4 a 2.
En la final se enfrentaron con el candidato al Campeonato River Plate, con el que cayeron por 4 a 2 tras protagonizar partidos emocionantes.
Felicitamos a este grupo no sólo por haberlo dejado todo en la competencia, sino por la calidad humana que mostraron en todo el certamen.

Informe y Foto: Subcomisión de Tenis de Mesa.

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 22º Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Domingo 3/7, 15 hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: Nahuel Viñas
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público local

"Ferro en el espacio" Los viernes 19hs por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16º de Final
1945:
Ferro se impone a Huracán por 3 a 2 con goles de Gandulla, Borgnia y Luis Arrieta. Luis, entreala por derecha; jugó 8 partidos y marcó 4 goles.