Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

14-12-2021 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Es muy, pero muy triste ver a los pibes que no lo vieron en 1ra. llorando porque le quitaron esa posibilidad, o peor aún, ver a la gente mayor que su deseo era que su Ferro esté jugando en la "Elite del fútbol", como un último pedido.
Como hacés para escribir una crónica cuando todo el fútbol argentino es una podredumbre de la cual va a ser difícil salir, hoy por tipos como Nicolás Lamolina, Tapia y toda la mafia dirigencial, que es cómplice, no te dan ganas de pisar más un estadio.
Ojalá nos podamos recuperar, pero el golpe fue muy fuerte y más cuando es "robando", porque si lo ganaban en la cancha, jugando al fútbol era otra cosa.

Los puntajes (que hoy con tanta impotencia y tristeza pasan a un segundo plano):

Marcelo Miño (6,5), Respondió bien siempre, sin complicarse y tuvo la desgraciada jugada del penal inventado. Inteligente para tirarse y hacer tiempo cuando un compañero estaba afuera. Tuvo 3 buenas respuestas. En el penal lo esperó y se tiró bien, por la violencia del remate le pasó por abajo, casi lo saca. Una lástima.

Hernán Grana (6), Buen partido del capitán que siempre se mostró como salida por derecha. En el área rival le puso un pase a Molina estupendo, al 9 lo cerraron cuando iba a sentenciar. Sus lágrimas al finalizar el partido lo dijeron todo.

Sebastián Olivarez (5), No se lo vio tan seguro, a veces hizo agarrones infantiles y en una jugada lo presionaron y le robaron el balón.

Juan Ignacio Sills (6), Más seguro que el mendocino, muy buenos quites con mandada al área rival incluida.

Agustín Aleo (5), Estuvo más abocado a lo defensivo, nunca pasó al ataque.

Federico Fattori (7), El mejor de los nuestros, la entrega y el sacrificio de siempre sumado a una patada que recibió en su cabeza. Un guerrero con todas las letras.

Emiliano Ellacópulos (5), Se notaba la marcha menos que tenia, producto de su inactividad, así y todo tuvo un remate abajo que tapó Saracho. Correcto en los pases.

Claudio Mosca (5),Otro que llegó muy justo desde lo físico, así y todo tuvo la más clara de Ferro, que el 1 de Quilmes evitó con una gran volada. No estuvo fino en las pelotas paradas.

David Gallardo (4), Tuvo un hermoso balón que le quedó a la corrida, ¿dónde terminó la pelota? En la tribuna. Más de lo mismo.

Gonzalo Rodríguez (4), Recontra livianito, todas las que disputó con los defensores de Quilmes las perdió. Entró solo por derecha tras gran pase de Molina y le pegó muy mal a la pelota. En defensa también mal, un despeje corto de él casi termina en un gol de taco de Pavone.

Tomás Molina (6), Sacrificio puro, nunca le quedó para un remate franco, siempre se la mordieron. Bien jugando con los compañeros. Se resintió del golpe y fue reemplazado por Rivero a los 14 minutos del ST.

Gastón Moreyra (5),Entró a los 14 del ST y a los 28 tuvo una clarita entrando al área, pero se tropezó!!! Le dieron lindo, a tal punto de abrirle la cabeza, para Lamolina... "siga, siga", igual que el padre...

Germán Rivero (4), Ingresó junto a Moreyra, en la media hora más polémica del partido, donde se peleó más de lo que se jugó. No tuvo peso y nunca pudo aplicar su cuerpo para ganar, los centrales le ganaron el duelo.

Nahuel Maidana (-), Ingresó a los 32 y tuvo un remate tímido al arco que se fue al córner.

Franco Toloza (-) y Gabriel Díaz (-), El 19 le pasó como a Rivero, perdió con los centrales y Díaz entró a ver si le quedaba una en el área rival, no pudo ser.

Favio Orsi - Sergio Gómez: Todo mi respeto para 2 personas que llenaron de ilusión el club y se ganaron el corazón del hincha. Ojalá tengan su merecida revancha. Párrafo aparte para el tema "Brian Fernández", que era un jugador clave en estas instancias, desconozco como lo manejaron puertas adentro, con él hubiera sido muy distinta la historia. Muchos jugadores no estaban al 100% y eso fue un dolor de cabeza para la dupla. Me gustaría ver un plantel armado por ellos, eligiendo cada jugador. Es el único consuelo a tanto veneno que estamos comiendo.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 1º Fecha)
Partido: Nueva Chicago - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: ---
Cancha: Nueva Chicago
Arbitro: ---
Televisión: Click acá
Observaciones: ---

Próxima Fecha (Liga Nacional 2021/22, 19º Partido)
Partido: Ferro Carril Oeste - Comunicaciones (Mercedes, Ctes)
Día y Hora: Martes 25/1, 21 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart)
Arbitros: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público (Aforo hasta el 70%) / Lunes 24/1 22 hs. se juega el partido de Liga de Desarrollo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32º de Final
1961:
Nace Horacio Rodolfo “Tato” López, mejor jugador de Básquet uruguayo. Se incorporó al Club en enero de 1987 y logró el Campeonato Sudamericano de ese año jugado en Chile, donde fue la figura.