Buenos Aires -
El volante por derecha / izquierda proveniente de Belgrano de Córdoba Tomás Asprea firmará su contrato con Ferro a préstamo sin cargo y con opción hasta el 31/12/22 cedido por Comunicaciones y se convirtió en la quinta incorporación. El volante quien ya jugó en Ferro entre el 2018 y 2021 (58 partidos jugados, 2 goles) comenzó a entrenar hoy junto al resto del plantel en Escobar.
A continuación repasamos su trayectoria futbolística:
Tomás Asprea, volante por derecha / izquierda, 26 años, nacido en Lanús (Bs. As.), 70 kg., 1.80 mts., jugó 138 partidos a lo largo de su carrera convirtiendo 4 goles con un promedio de gol de 0,03 por partido.
2016/17 Comunicaciones (Primera "B")
2018/21 Ferro Carril Oeste (Primera Nacional)
2021 Belgrano de Córdoba (Primera Nacional)
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Alejandro Mosquera (@ljndr71) (Nro. 1).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
Ver video
ver todas las noticias
|
Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 17º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Santamarina (Tandil)
Día y Hora: Domingo 29/5, 16 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32º de Final |
1982:
En el partido de ida de los cuartos de final del Nacional, Ferro viaja a Mendoza y con gol de Juárez derrota a Independiente de Rivadavia por 1 a 0.
|
|