|
Buenos Aires -
El sábado por la 10º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2022 de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro perdió 5 a 3 en el Multi II con Sportivo Barracas (2º con 24 pts. - ya quedó libre -). Los goles del Verdolaga fueron convertidos por Lara Villalba x 2 y Julia Ponce.
Con la derrota, Oeste se ubica 9º con 10 puntos, producto de 2 triunfos, 4 empates y 3 caídas (ya quedó libre). El líder con 27 puntos es San Lorenzo (también ya quedó libre).
En la próxima fecha, la 11º, Ferro visitará a Platense (12º con 8 pts., quien ya quedó libre) el Domingo 29/5 a las 14.30 hs. en el gimnasio del "Calamar".
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 14/2, 17 hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Atenas (Cordoba)
Dia y Hora: Sabado 7/2, 11 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Viernes 6/2, 20 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1980:
Javier Luis Maretto firma para Ferro. Lograría los Campeonatos Sudamericanos de Basquet de 1981, 1982 y 1987. Los otros dos jugadores con ese honor fueron M.Cortijo y L.González.
|
|