Buenos Aires -
|
|
Esta noche por el pendiente de la 3º Fecha de la Zona "B" de la Copa Metropolitana organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol Ferro perdió en tie break en el Multi II 3 a 2 con River Plate (2º con 11 pts.) con parciales 25-20, 21-25, 16-25, 25-13 y 11-15 (fotos). En tanto el sábado por la noche por la 6º Fecha las chicas de Oeste se impusieron también en tie break en el Multi II 3 a 2 a Estudiantes de La Plata con parciales 25-20, 22-25, 25-13, 24-26 y 15-9.
Con estos resultados, Oeste se ubica 4º en la zona con 9 pts., producto de 3 triunfos y 2 derrotas. El líder y ganador de la zona fue Estudiantes de La Plata con 16 puntos producto de 5 triunfos y 1 derrota.
En la próxima fecha, la 7º (última), Ferro visitará a Argentino de Castelar (7º - último - con 0 pts.) el Miércoles 22/6 a las 21 hs. en Castelar.
Boca Juniors (en la Zona "A") y Estudiantes de La Plata ya se encuentran clasificados a Semifinales.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Lucio Pantano (Nro. 1 y 3 a 5) y Marcelo Garibaldi (Nro. 2).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 23º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
Día y Hora: Viernes 8/7, 20.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Con público local / Televisado
|
 "Ferro en el espacio" Los viernes 19hs por Twitter Spaces
|
 "Toda la indumentaria de Ferro en un sólo lugar. Ingresá haciendo clik
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16º de Final |
1987:
Ferro bate 3 a 0 a Obras de San Juan en la segunda final y se consagró como primer Campeón Argentino de la Liga Nacional de Voleibol.
|
|