Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

19-06-2022 FúTBOL

Derrota del Verdolaga en Cuyo
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro perdió esta mañana 1 a 0 con San Martín en San Juan en partido correspondiente a la 20º Fecha de la Primera Nacional 2022.
El gol del Verdinegro fue convertido por Francisco Ramírez a los 20 minutos de la segunda mitad.
Con esta derrota, Oeste se ubica 20º con 25 pts. producto de 6 triunfos, 7 empates y 6 derrotas a 3 pts. del Reducido (Estudiantes con 28 pts.).
Ya está la Crónica completa de la derrota Verdolaga.

Leer Comentario
Ver Posiciones

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 11ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Union (Santa Fe)
Dia y Hora: Miercoles 3/12, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Martes 2/12 22 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1997:
Luego de ir perdiendo 3 a 0, Ferro le empata a Vélez 3 por 3 con goles de Sartori, Sotomayor e/c, y V.López en el epílogo. En esa noche deliró Caballito por la remontada.
2021:
Hockey Femenino: Ascenso de Ferro a la Primera "B". "Las Cancheras", después de haber igualado en el partido de ida en Caballito 0 a 0, derrotaron en el encuentro de vuelta, en Villa Celina, a Banco Hipotecario 2 a 1 con tantos de Agostina Santa María y Teresa Figallo de penal, por el playoff de la Primera "C". Por primera vez en la historia Ferro milita en la Primera "B".