|
Buenos Aires -
Luego de la suspensión por humedad de SECLA - Ferro del finde pasado, el domingo por la 20º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2022 de Futsal Femenino de A.F.A. el Verde (13º con 14 pts. - ya quedó libre y tiene un partido suspendido -) recibirá desde las 19 hs. a Independiente (10º con 20 pts.) en el gimnasio Multideporivo.
En la 1º Rueda Ferro venció a Independiente 4 a 0 en Arsenal (foto).
En tanto, desde las 14 hs. se jugarán los partidos de 6ta. a 3ra. División.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @minutofemenino
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.
|
|