Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

02-08-2022 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Partidazo de Ferro que con mucha autoridad y jugando un fútbol de alto vuelo venció al puntero Belgrano por 2-0. El mejor partido del campeonato para los dirigidos por Branda - Kohan, que con este envión anímico pueden dar un salto importante en el torneo. Claudio Mosca con 2 asistencias, Marcelo Miño con atajadones y la garra de Nicolás Gómez, fueron los puntos más altos del equipo.

Los puntajes:

Marcelo Miño (8), La importancia de un arquero gana partidos, hoy lo demostró con atajadas claves cuando el partido estaba empatado en cero. Arrancó tapando una clarita a Vegetti que entró solo por derecha, luego otra que Cáceres no tomó al rival (Comba) y el "Pity" se arrojó a cubrirlo con el cuerpo heroicamente mano a mano. Apenas arrancó el segundo tiempo tuvo 2 intervenciones importantes para aguantar el gol a favor, también cortó bien un centro peligroso y de yapa tuvo dos más con el partido ya 2-0 a favor, una un cabezazo con destino de red de Susvielles y en la otra una cruzada de Tomasetti.

Hernán Grana (7), Fue un tractor por su andarivel, y cada vez que el equipo quiso salir de abajo fue una opción acertada, no rifando nunca la pelota y saliendo claro. Es clave para los pibes su voz de mando y lo que contagia dentro de la cancha.

Alexis Sosa (5), Con un arranque flojo en donde no hizo pie en 3 oportunidades y la jugada pudo terminar en algo peligroso, ya que si fallas ahí y encima contra delanteros importantes puede terminar en gol. En el segundo tiempo se asentó un poco más y pudo controlar mejor a los rivales.

Misael Tarón (7), Partidazo del "Chaco" con debut en la red, varias veces lo había buscado en otros partidos y se le negaba. Esta vez aplicó a la perfección el "laboratorio" de los técnicos y mandó a la red el tiro libre de Mosca. Además cortó con una especie de chilena el avance "Pirata" y de ese gran corte vino la jugada del gol de Gordillo. Sólo tuvo una falta tonta que derivó en el tiro libre que no fue gol de Rébola de milagro (sobre el final del PT).

Darío Cáceres (5), El más flojo del equipo, desbordado en muchas ocasiones. A su favor tuvo un remate de derecha que iba al ángulo y Losada voló espectacularmente. Debe ajustar la marca, ya que es un talón de Aquiles que ataquen por ese lado.

Nicolás Gómez (7,5), Partidazo de "Nico", jugando como un león en el medio, marcando siempre, dejando todo en cada pelota, tocando siempre con un compañero bien ubicado, siendo salida desde abajo y la más importante un corte a lo "Mascherano" sobre los 28 del ST, cuando el rival se iba camino al arco. De esa pelota quedó con una molestia, se retiró reemplazado y con una ovación de la gente. Merecido cántico para el 5!

Claudio Mosca (8), Tremendo partido del 10, con el nivel altísimo que le conocimos el torneo pasado. Siempre jugando para adelante, encarando rivales, gambeteando. Tuvo 2 asistencias de gol, una mejor que otra, en la primera Gordillo le marca el pase perfecto y Claudio le pone un pase exquisito para que "Salta" rompiera el 0-0. En el segundo tras una jugada preparada de los técnicos con un tiro libre por abajo y sorprendiendo a todos para que Tarón anotara el segundo. Con el partido 0-0 tuvo un remate que entre el palo y arquero se lo evitaron, todavía no sé cómo no entró, varios en la platea lo gritaron. Increíble! Partido completo para tenerlo guardado en su videoteca.

Juan Pablo Ruiz Gómez (6), Voluntarioso, corriendo siempre e intentando desbordar a su lateral, esta vez era Ochoa de buena tarea. Tuvo un cabezazo al arco pero le salió al medio a las manos del arquero. En un tiro libre quiso sorprender y se fue cerca, había tomado buena comba el balón. Se está adaptando muy bien a lo que piden los técnicos y hoy para ellos es inamovible de los 11 iniciales.

Walter Núñez (6,5), Fue quien inició varias jugadas en ataque, con todo el potrero encima, jugando como si tuviera 100 partidos en el lomo. Quizás faltó estar él en la terminación, pero no se le dio. Muy bien por el pibe que no se achicó nunca y las pidió todas.

Lautaro Giaccone (6,5), Otro de buen partido, con desbordes constantes. Tuvo una clarita y definió fuerte al palo donde estaba el arquero que tapó bien, la había hecho bárbara ante sus marcadores. En otra su cabezazo salió débil. Importante en el equipo, fue el 1er. cambio y se retiró muy aplaudido.

Lautaro Gordillo (7), Por fin se le abrió el arco a "Salta", hizo todo bien en el tanto, le marcó perfecto el pase a Mosca tras haber bajado el balón y definió bárbaro ante el achique de Losada. Ya había tenido una de cabeza que no le pudo dar fuerte y además hizo una delicia de taco en la pelota que Mosca no convirtió por el palo/arquero. Se nota que no es solo terminador de jugadas, es completo y una gran opción para el cuerpo técnico. Le tengo fe para ser el gran goleador que fue en Flandria.

Daniel Villalva (6), Sus ingresos siempre aportan, estuvo muy activo y un remate suyo se fue por arriba. Jugó más de media hora. La gente le reconoció su entrega. Hizo amonestar a Sánchez.

Brian Fernández (5,5), Entró con el "Keko" y le faltó una marcha más para poder desbordar con claridad. La gente también lo ovacionó cuando se puso en la línea de cal para ingresar y luego aplaudió cuando ingresó. Se lo ve contento y eso es importante.

Lautaro Torres y Ulises Yegros (6), Ambos entraron los últimos 15 minutos más el descuento, el "Laucha" aportó buenas pisaditas y "Uli" le dio solidez abajo sumando un central, debut para el pibe categoría 2001 en un partido caliente!

Federico Murillo (7), En 22 minutos hizo de todo, desbordó a Rébola, el 6 lo bajó y generó el tiro libre que terminó con el gol de Tarón. Después en el área en una pelota parada, Oliver le dio un cabezazo y se tuvo que ir a la duchas en tiempo de descuento. Estuvo en todas "Fede"!!!

Juan Branda / Tobías Kohan, Sorprendieron con un planteo muy ofensivo acomodando a Gordillo por Torres a diferencia del partido pasado. Un planteo parecido al que jugó contra Boca, le dio sus frutos ya que Belgrano no se esperaba que lo ataquen tanto y con un PT muy bueno se fue al descanso con una merecida ventaja. En el segundo cuando tuvo que defender lo hizo metiendo a Murillo y a Yegros a dar una mano abajo. Con Brian y Villalva intentaron seguir generando en ataque. De local por lo visto están saliendo a comer crudo al rival, veremos que plantean de visitante. Campana será una parada fuerte, para saber donde está parado el equipo.

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 29º Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Almirante Brown
Día y Hora: Lunes 15/8, 21.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Pablo Giménez
Televisión: TyC Sports Click acá
Observaciones: Con público local / Televisado

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"Toda la indumentaria de Ferro en un sólo lugar. Ingresá haciendo clik


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 8º de Final
1904:
Se asignaba el nombre de Club Atletico Ferro Carril Oeste de Buenos Aires a nuestra institución.
1945:
Con tripleta de Danza y uno de Gandulla, Ferro 4 Newell`s 2.