Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

22-08-2022 BASQUET

Femenino: Derrota del Verde con el líder Unión Florida
Compartir Facebook Compartir Twitter

El sábado por la noche se jugó la 8º Fecha de la Zona B de la Copa Metropolitana del Torneo Metropolitano Superior 2022. Ferro perdió como visitante 66 a 50 con Unión Florida (1º con 6-1).
Con la derrota, Oeste suma dos victorias y cuatro derrotas en el torneo donde se ubica 5º sobre 6 equipos (tiene pendiente partidos con Unión Florida (L) de la 3º Fecha y Lanús (L) de la 4º Fecha).
En la próxima fecha, la 9º, Oeste visitará a Lanús (2º con 4-1) el Sábado 27/8 a las 21 hs.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.