Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

13-09-2022 FúTBOL

En la Mira
Compartir Facebook Compartir Twitter

Se cambió de cuerpo técnico y los resultados son los mismos, no le podemos caer a Guiñazú por los pocos días de trabajo que tuvo, pero repitió errores del Grupo Kohan y eso da bronca, porque los resultados se habían dado para seguir con esperanza. Esta derrota con Morón 2-1 dejó al equipo sin pelear por nada faltando 4 fechas para la finalización, algo muy común en estos 23 años en la B.

Los puntajes:

Marcelo Miño (5), Tuvo la mala fortuna que tapó el cabezazo de Abascia, pero el rebote quedó en una zona donde te dormís y va adentro, Arena no marcó y Adín convirtió. En el de Ramos quedó parado porque el 19 la esquinó bien.

Hernán Grana (7), 37 años y sigue impecable, hizo una jugada tremenda en el gol de Enzo, metiéndose en el área, dejando a su marcador en el suelo y tirando un buscapié perfecto. Después de eso tuvo 3 quites en defensa seguidos y súmenle 2 remates al arco, que Rojas se los evitó.

Gabriel Díaz (4), El 2 marcó muy mal, le ganaron muchas veces de arriba, especialmente al 6 en la jugada del gol, pero tuvo el plus de iniciar la jugada que terminó convirtiendo Enzo. Tuvo una en el área rival que llegó a rozar pero el raquero lo evitó.

Nahuel Arena (3), Perdió a Adín en el primer gol, Miño tapó el cabezazo de Abascia, y él miró como el 4 tomaba el rebote!!! Marcó horrible a Ramos en el segundo, que a pesar de estar tomándolo de la camiseta, el 19 lo primerió y anotó igual el tanto. Se resbaló en otra, una noche negra para el central. El más flojo del equipo. Responsable en ambos goles. Demasiado.

Braian Álvarez (5), Un cabezazo de él besó el palo, si bien mostró más seguridad que Cáceres, muchas veces su espalda fue un talón de Aquiles.

Lautaro Torres (4,5), No pudo ayudar a Nico en la marca, y tampoco estuvo enchufado en la creación. Un remate al arco luego de una bajada de Gordillo, contenido por Rojas.

Nicolás Gómez (5), El único batallador en un medio que perdió en varias ocasiones y generó peligró en el arco de Miño. El sólo no puede y encima no lo ayudan... se carga de emotividad y hace que lo amonesten y este siempre al borde de la roja, sobre el final se agarró con un rival. Tuvo una de cabeza que justó pegó en un rival.

Claudio Mosca (4,5), Poco del 10, un tiro libre que le salió al medio y después muy empecinado en gambetear donde no se podía. En deuda, para lo que nos tiene acostumbrados él.

Lucas Román (5), La gambeta en velocidad es su especialidad, aplicó varias, pero ninguna terminó siendo peligrosa. Una si tuvo un disparo al arco, pero bien contenido por el 1. Se nota que está falto de partidos y Guiñazú lo notó y salió a los 18 del ST.

Enzo Díaz (6), En el gol puso el pie justo al gran centro de Grana. Después tuvo una muy clara de cabeza, que la quiso acomodar lejos del arquero y se le fue afuera. Gran chance que era el empate, una lástima. Cumplió y anotó, bien por el!

Lautaro Gordillo (4), Tuvo una clarita a los 3 minutos y definió al cuerpo del arquero. Si entraba esa, como cambiaba el partido. Erró eso y se pinchó, terminó jugando de extremo más que de 9 y ahí no le luce para nada. Fue reemplazado, cambio cantado.

Lautaro Giaccone (4,5), Entró y aportó un par de desbordes, le faltó precisión en el pase que siempre terminaba en un defensor de Morón. Jugó más de media hora.

Walter Núñez (5), Entró con Lauti, tuvo una clarita que le tapó el arquero y previo a esa jugada entrando al área se tiró buscando el penal, el árbitro no compró.

Darío Cáceres (4,5),Saltó a la cancha faltando 15, sus centros fueron sin buen destino.

Gastón Moreyra (4,5), Entró con el paraguayo y se le notó la falta de fútbol. Recordemos que con Branda-Kohan no era tenido en cuenta.

Martín Campos (-), Metió el mejor remate del partido a los 41 minutos del ST, Rojas voló espectacularmente y mando al córner. Merecía ser gol y un resultado más justo al partido. El arquero estaba en su noche!

Luciano Guiñazú, Intentó cambiarles la cabeza en poco días, el primer tiempo fue bueno, en el segundo Morón llegó muy fácil y por eso le dio vuelta el partido. En el medio no tuvo mucha marca y la visita llegaba fácil al arco de Miño. Este mismo error le marcábamos al Grupo Kohan, cuando en la B no marcas, pasa esto! A VER SI ALGUNO SE DA CUENTA QUE ESTA AHÍ EL PROBLEMA! HAY QUE MARCAR! Basta de "fútbol moderno", esto es ascenso, no "Premier League".

Realizado por Gabriel Fantino / @dfanti24

ver todas las noticias


Próxima Fecha (Primera Nacional 2022, 36º Fecha)
Partido: Alvarado (Mar del Plata) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Sábado 1/10, 16 hs.
Cancha: José María Minella (local Alvarado)
Arbitro: Lucas Novelli
Televisión: TyC Sports Play (streaming) Click acá
Observaciones: Con público local

Próxima Fecha (Liga Nacional 2022/23, 1º Fecha)
Partido: Quimsa (Santiago del Estero) - Ferro Carril Oeste
Día y Hora: Lunes 10/10, hs.
Cancha: Quimsa (Santiago del Estero) (Ciudad)
Arbitros: ---
Televisión: --- Click acá
Observaciones: Con público de ambas parcialidades

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"Toda la indumentaria de Ferro en un sólo lugar. Ingresá haciendo clik


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 4º de Final
1981:
Es Timoteo y su ballet. Con tres goles de Juárez y uno de Rocchia, Ferro vence por 4 a 2 a San Martín de Tucumán. “El Burro” fue Campeón en 1978 en la Primera B y en 1982 en el Nacional.