Buenos Aires -
Se jugó anoche el 1º Partido de 4tos. de Final del Campeonato Metropolitano Oficial de División de Honor Damas organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol. Ferro perdió como visitante 3 a 0 (25-23, 30-28 y 25-23) con Gimnasia y Esgrima en La Plata.
De esta forma, la serie al mejor de 3 partidos, quedó 1-0 en favor de "Las Lobas".
El próximo partido, el 2º, Ferro recibirá a Gimnasia el Sábado 22/10 a las 20.30 hs. en el Multi II.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @metrovoley
ver todas las noticias
|
01-10-2023
FúTBOL
Triunfo en Caballito sobre Racing de Córdoba
Ferro venció ayer por la tarde 3 a 1 a Racing de Córdoba en el "Templo" en partido correspondiente a la 32º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023.
Los goles del Verde fueron convertidos por Alexander Díaz (9 min. PT), Jonathan Herrera (36 min. PT) y Patricio Boolsen (2 min. ST), igualando transitoriamente para Racing Axel Oyola (19 min. PT).
Con el triunfo, Oeste se ubica 6º con 47 pts. producto de 13 triunfos, 8 empates y 11 derrotas, en zona de Reducido. El líder con 65 pts. es Chacarita Juniors. El penúltimo lugar lo ocupa Tristán Suárez con 28 pts. y el último es Villa Dálmine con 20 pts. quien perdió la categoría.
Ya está la Crónica completa del triunfo Verdolaga en Caballito.
Ver todo
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2023, Zona "B", 33ra. Fecha)
Partido: Deportivo Riestra - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 8/10, 15.30 hs.
Cancha: Deportivo Riestra (Guillermo Laza)
Arbitro: Gaston Monson Brizuela
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2023/24, 1ra. Fecha)
Partido: Boca Juniors - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 7/10, 21 hs.
Cancha: Boca Juniors (Luis Conde)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Viernes 6/10 20.30 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 4tos. de Final |
1998:
Ferro derrota a Vélez por 2 a 1 con goles de Hugo Guerra y Mario Grana. Último triunfo del clásico hasta el Centenario. Le cortó un invicto de 19 partidos sin perder al equipo de Liniers.
|
|