|
Buenos Aires -
|
|
Luego del partido del sábado, el conjunto de Caballito hizo dos cortes en su plantel, sin tener reemplazantes para ambos lugares aún.
Ferro decidió cortar a dos de sus jugadores, siendo Gonzalo Torres y Lucas Ortiz quienes dejarán de ser parte del equipo Verdolaga. Aún no hay un recambio pensado para ocupar ambos puestos que ahora quedan disponibles, pero el conjunto de la Capital trabajará para llenar esos lugares.
El motivo de los cortes para ambos jugadores fue netamente por motivos deportivos. "Los dos tenían pocos minutos en la rotación y quizás fueron los que menos pudieron asimilar la dinámica que tenemos como filosofía", dijo el entrenador Federico Fernández.
"Obviamente mi parte de no terminar de darles la confianza plena para ponerlos más. Laburadores ambos y grandes personas, eso descontado" finalizó el coach del conjunto en Caballito, que viene de perder ante Gimnasia como visitante en Comodoro Rivadavia.
Nota: www.basquetplus.com
Foto: Prensa Ferro Basquet.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 10ma. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia)
Dia y Hora: Sabado 22/11, 11.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: Juan Fernandez / Fernando Sampietro / Emanuel Sanchez
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Viernes 21/11 20 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1988:
Distinción de la UNESCO en Moscú, un reconocimiento merecido a la dirigencia del Club. Y al aporte que Ferro Carril Oeste le brindaba a la sociedad.
|
|