Buenos Aires -
Tras el receso por las fiestas de fin de año, Ferro retoma la actividad buscando pisar fuerte en Formosa. En tal sentido, por la fecha 17 de la Liga Nacional de Básquet, Oeste visita esta noche, a partir de las 22, a La Unión en el estadio Cincuentenario, buscando el primer triunfo del año.
El conjunto dirigido por el DT Federico Fernández tratará de iniciar el 2023 con el pie derecho. En lo que hace al quinteto, el último equipo que jugó y se impuso frente a Oberá con un alto nivel, estuvo conformado por Juan Ignacio Laterza, Tomás Spano, Valentín Bettiga, Lucas Gargallo y Marco Luchi.
Informe y Foto: Prensa Ferro Basquet.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 4ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Martin (Corrientes)
Dia y Hora: Martes 14/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Lunes 13/10 22 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta Semifinales |
1945:
Con el primero de los 63 goles de Piovano en Ferro, vencimos a Racing por 3 a 1 en Avellaneda, los otros goles Borgnia y Corvetto. “Pío” jugó entre 45/56 un total de 193 match.
|
|