Buenos Aires -
|
|
Con pasado en San Martín de Corrientes, el americano llegará al conjunto de Caballito para ocupar una ficha de extranjero esta temporada.
Jeremiah Wood será el nuevo refuerzo de Ferro Carril Oeste para el resto de la temporada en la Liga Nacional. El oriundo de Akron, Ohio, tendrá su segunda experiencia en la primera división del país luego de su paso por San Martín de Corrientes, donde jugó desde la temporada 2014/15 hasta la 2018/19, teniendo un paso por Finlandia en 2020 hasta 2022, y una breve etapa en Paraguay por la Liga Sudamericana.
Wood, pivote de 38 años y 2 metros, regresará a la Liga Nacional luego de 3 encuentros disputados en la Liga Sudamericana con Deportivo San José de Paraguay (foto), donde llegó tras dos temporadas en los Vikings de Finlandia. En el torneo continental se destacó anotando 15 puntos por noche, 5 rebotes y un alto 80% desde el campo.
En la Liga Nacional tuvo un muy exitoso paso, llegando a las semifinales de la Liga dos veces con San Martín, jugando tres finales (LNB, Sudamericana y Supercopa de la Liga) y conquistando finalmente el Súper 20 2017 en el equipo correntino. Luego de 5 temporadas en San Martín, tendrá su vuelta a la máxima categoría con los dirigidos por Federico Fernández.
Recordemos que Ferro a lo largo de la temporada cortó a Gonzalo Torres, Lucas Ortiz, Dishon Lowery y Lucas Arn y contrató al propio Lowery (luego cortado), Santiago Vaulet y Gastón Bertona (U23).
Nota: www.basquetplus.com
Foto: www.abc.com.py
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 6ta. Fecha)
Partido: Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 16/3, 16 hs.
Cancha: Deportivo Madryn (Abel Sastre)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 25ta. Fecha)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 27/3, 21.30 hs.
Cancha: Regatas (Corrientes) (Jose Jorge Contte)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Jueves 27/3 17.30 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1938:
Vibrante triunfo en Manuela Pedraza y Crámer, Platense cae ante Ferro por 5 a 4 con tres goles de Sarlanga, uno de Borgnia y el último de Gandulla.
|
|