|
Buenos Aires -
|
|
El conjunto de Caballito (10º con 14-14) superó a Argentino (18º con 8-21) por 68-56 en el Fortín de Las Morochas en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo.
Ferro Carril Oeste estuvo al frente en el marcador durante todo el partido, y se quedó con una victoria en condición de visitante. La visita fue más efectivo en sus ofensivas, y los dirigidos por Gustavo Marchesi no supieron encontrar la defensa para poder dar vuelta el resultado.
El mayor anotador del local fue Santiago Capelli con 17 unidades. En el Verdolaga, su goleador fue Alejandro Piccart, también con 17 puntos en su planilla personal.
El Turco jugará su próximo partido el próximo martes frente a Independiente de Oliva en la ciudad de Junín. Ferro, por su parte, tendrá su próxima participación el Domingo 12 desde las 20 hs. en el Héctor Etchart, recibiendo a Ciclista Olímpico de La Banda (17º con 7-18).
Informe y Foto: Prensa Argentino (Junín).
Planilla: www.laliganacional.com.ar/ldd/
Ver Planilla Arg. (J) - FCO
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Fin de semana 7 y 8/2, hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 16ta. Fecha)
Partido: San Lorenzo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 15/1, 22.10 hs.
Cancha: San Lorenzo (Roberto Pando)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Miercoles 14/1 21 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1952:
La alegría no es solo brasilera. Durante una calurosa gira, Ferro visita a Internacional y lo derrota 1 a 0 en Porto Alegre, Brasil.
|
|