Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

04-03-2023 BASQUET

LDD: Los pibes de Ferro se quedaron con el triunfo en Junín
Compartir Facebook Compartir Twitter

El conjunto de Caballito (10º con 14-14) superó a Argentino (18º con 8-21) por 68-56 en el Fortín de Las Morochas en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo.

Ferro Carril Oeste estuvo al frente en el marcador durante todo el partido, y se quedó con una victoria en condición de visitante. La visita fue más efectivo en sus ofensivas, y los dirigidos por Gustavo Marchesi no supieron encontrar la defensa para poder dar vuelta el resultado.
El mayor anotador del local fue Santiago Capelli con 17 unidades. En el Verdolaga, su goleador fue Alejandro Piccart, también con 17 puntos en su planilla personal.
El Turco jugará su próximo partido el próximo martes frente a Independiente de Oliva en la ciudad de Junín. Ferro, por su parte, tendrá su próxima participación el Domingo 12 desde las 20 hs. en el Héctor Etchart, recibiendo a Ciclista Olímpico de La Banda (17º con 7-18).

Informe y Foto: Prensa Argentino (Junín).
Planilla: www.laliganacional.com.ar/ldd/

Ver Planilla Arg. (J) - FCO

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Sudamericana 2025, 4tos. de Final, Grupo "E")
Partido: Ferro Carril Oeste - CD Jorge Guzman (Ecuador)
Dia y Hora: Viernes 7/11, 17.40 hs.
Cancha: Polideportivo Cooperativa Capiata (Paraguay)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 7ma. Fecha)
Partido: Independiente (Oliva) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Jueves 13/11, 22.10 hs.
Cancha: Independiente (Oliva) (El Gigante de la Ruta 9)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 12/11 21 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1998:
Ferro sigue haciendo canalladas. Viaja hasta Rosario y con gol de Cristián Chaparro derrota 1 por 0 a Central.