|
Buenos Aires -
Ya se había confirmado en la A.F.A. que el partido correspondiente a la 5º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023 entre Atlético de Rafaela y Ferro se jugará el Viernes 10/3 a las 21 hs. televisado por TyC Sports Play (streaming) y con público local en el Estadio "El Nuevo Monumental" de "La Crema".
Por otra parte, ayer se sorteó el árbitro, el mismo será Gastón Monsón Brizuela (foto) quien dirigió al Verdolaga en 1 ocasión con 1 derrota.
El único antecedente fue en la Primera Nacional 2022 con el siguiente detalle:
32º Fecha: Temperley 1 (Agustín Paz) - Ferro 0
En dicho encuentro, Monsón Brizuela expulsó a Ezequiel Navarro en Temperley y Misael Tarón en Ferro, además sancionó un penal en favor de Oeste.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 11ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Union (Santa Fe)
Dia y Hora: Miercoles 3/12, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Martes 2/12 21 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1965:
Nace en Capital Federal, “El Negro” Sergio Fabián Vázquez.
1968:
Ferro y su DT Vladislao Cap, llegan a Vicente Lopez para enfrentar y derrotar a Platense por 1 a 0 con gol de R.Perez.
|
|