Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

18-03-2023 VOLEY

LAF: El Verde cayó con San Lorenzo y jugará la permanencia
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ayer por noche por la 14º y última fecha de la Liga Argentina Femenina Ferro perdió en el Pando 3-1 (17-25, 19-25, 25-20 y 19-25) con San Lorenzo (2º con 36 pts.).
Con la derrota, el Verde finalizó 9° con 18 pts. producto de 6 triunfos y 8 derrotas. El líder con 38 pts. producto de 13 victorias y 1 derrota fue Gimnasia y Esgrima La Plata.
De esta forma, Ferro jugará la Permanencia junto a Náutico Avellaneda de Rosario, UNLaM, San José de Entre Ríos, Tucumán de Gimnasia y Municipalidad de La Matanza. Se jugarán dos triangulares y el último de cada uno de ellos, jugará entre sí para evitar el único descenso. Las chicas jugarán uno de los triangulares en el Multi II frente a San José y Tucumán de Gimnasia entre el Viernes 24 y Domingo 26/3. El Viernes 24/3 a las 21.30 hs. Oé jugará con Tucumán de Gimnasia, mientras que el Domingo 26/3 a las 21 hs. el Verde enfrentará a San José. El Sábado 25/3 a las 21 hs. jugarán San José y Tucumán de Gimnasia.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @FCOVOLEY

ver todas las noticias

05-12-2023 CLUB

Imperdible Festival Verdolaga!!!

Shows en vivo
Buffet, sorteos, acertijos y baile
Sábado 9/12 (Multi 3)
Av. Avellaneda 1240 - Puerta 6

Organizan Subcomisiones de Cultura y de Historia y Museo. Ver todo



Proxima Fecha (Liga Nacional 2023/24, 12da. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Instituto (Cordoba)
Dia y Hora: Sabado 9/12, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass TV (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Viernes 8/12 22 hs. se juega la LDD

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta la Final
1981:
En Liniers, Ferro se impone por la primera Semifinal del Nacional a Vélez por 2 a 1 con goles de C.Arregui y Cañete. Bianchi el gol de Vélez.
1997:
Ferro le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro por primera vez, 4 a 3 con goles de Chaparro, Martens, Bustos y Marcelo a los 2`del descuento. 5 minutos antes perdia 3 a 2.