Buenos Aires -
Anoche por la 2º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2023 de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro derrotó como visitante en Social Parque 3 a 2 a All Boys (4º con 3 pts.) (ET 3-2) con goles de Sofía Pinolli, Mariana Cepeda y María Candela Deferr.
Con el triunfo, Oeste se ubica 3º con 6 pts. producto de 2 triunfos. Los otros líderes son San Lorenzo e Independiente con el mismo puntaje que el Verde.
En la próxima fecha, la 3º, el Verdolaga recibirá a Racing Club (6º con 3 pts. en un partido) el Martes 4/4 a las 19.30 hs. en el Mutli televisado por DEPORTV.
Informe: Gastón Giovanelli(@GastonGiovaFCO).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 22da. Fecha)
Partido: Deportivo Maipu (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 13/7, 15 hs.
Cancha: Deportivo Maipu (Mendoza) (Omar Higinio Sperdutti)
Arbitro: Fabricio Llobet
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1965:
Goleada en Caballito, a Gimnasia por 5 a 1 con goles de Berón, Ribaudo x2 y Juan Andrés Pastorini x2, este jugó 61 partidos con 22 goles. Además fue Campeón de la B en el 63.
|
|