|
Buenos Aires -
Se jugó el domingo por la mañana la 3º Fecha del Torneo Apertura 2023 de 1º División de AFA de Fútbol Playa Masculino.
Ferro, haciendo las veces de local, perdió en "La Quemita" 9 a 3 con Huracán (4º con 3 pts.). Los goles del Verdolaga fueron convertidos por Nicolás Loyola, Jonathan Dizeo y Sebastián Iglesia.
Con la derrota, Oeste se ubica 10º, último, con 0 puntos producto de 3 derrotas. El líder con 9 puntos producto de 3 triunfos es Boca Juniors.
En la próxima fecha, la 4º, Oeste recibirá a Acassuso (3º con 4 pts. y un partido pendiente) el Sábado 1/4 17.20 hs. en Deportivo Malvinas.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @huracandeportes
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Los Andes
Dia y Hora: Sabado 21/3, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Maximiliano Manduca
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 31ra. Fecha)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Lunes 23/3, 21.30 hs.
Cancha: San Martin (Corrientes) (Raul Argento Ortiz) (local Regatas)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 23/3, 17.30 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1963:
Por la 2da fecha de la Primera B, Ferro gana su primer partido; fue ante Chicago en Mataderos por 2 a 1. Con goles de Fernández y Reynoso. Rubén Fernández fue el goleador Verde con 21 tantos.
|
|