Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

28-03-2023 FúTBOL FEMENINO

El Verde cayó con Lanús en Valentín Alsina
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ayer por la tarde por la 5º Fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División 2023, Ferro perdió en el predio del "Granate" en Valentín Alsina 1 a 0 (ET 0-0) con Lanús (17º con 4 pts.).
El Verdolaga, dirigido por Franco Bertera, formó con Gabriela Herrera; Melanie Torales, Belén Pokoracky, Agustina Schmidt; Ailén Sosa, Marianela Costa, Fiama Silva, Milagros Caballero; Ivana Echeverría; Adriana Ojeda y Brisa De Ángelis.
Con la derrota, Oeste se ubica 6º con 9 pts. producto de 3 triunfos y 2 derrotas. El líder con 13 pts. es UAi Urquiza.
En la próxima fecha, la 6º, Oeste visitará a Independiente (5º con 10 pts.) el Lunes 3/4 a las 15.30 hs. en el predio del "Rojo" en Villa Domínico.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @clublanus (Nro. 1); @FerroFemenino (Nro. 2).

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: Felipe Viola
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1987:
Ferro bate 3 a 0 a Obras de San Juan en la segunda final y se consagró como primer Campeón Argentino de la Liga Nacional de Voleibol.