|
Buenos Aires -
Anoche por la 2º Fecha de la Zona "B" de la Copa "Chulo Olmo" organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol, el vigente Campeón Ferro venció en el Multi II 3 a 0 a Vélez Sarsfield (4° con 0 pts.) con parciales 25-17, 25-21 y 25-20.
Con el triunfo, Oeste se ubica 1° con 6 pts. producto de dos triunfos.
En la próxima fecha, la 3º y última, el Verde visitará a Ciudad de Campana (3° con 3 pts.) el Martes 4/4 a las 21.30 hs.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1935:
Tripleta de Bernardo Gandulla, con los goles de su máximo artillero Ferro supera a Vélez por 3 a 1. El “Nano” totalizó 11 conquistas ante el fortín.
|
|